El mejor amigo habló de los cambios en el cuerpo de Pampita y alimentó rumores de embarazo – Revista Paparazzi

El mejor amigo habló de los cambios en el cuerpo de Pampita y alimentó rumores de embarazo

Gabriel Oliveri dio una nota en Los Ángeles de la Mañana en donde alimentó aún más el rumor de embarazo
TEVE
TEVE

Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera como buscando a la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo todo el tiempo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada”, había dicho Gabriel Oliveri en Intrusos.

Así fue como el amigo de la modelo sostuvo horas más tarde en Los Ángeles de la Mañana que si bien aún Pampita no confirma lo del embarazo ella dice que “cuando sea el momento lo va a decir. Pero yo lo que decía es que, no sé las chicas que saben, que tiene las lolas grandes y le cambió la mirada”.

Tiene una mirada muy tranquila, que no es la de siempre. Esos ojos dulces, como que está por ascender a los cielos. Yo digo esa mirada nena...", agregó el empresario ante el pedido de más detalles de Ángel de Brito.

"Está esperando que se cumplan los tres meses ¿no? Por la respuesta que nos dio a nosotros, porque dejó todo abierto a que sí. Otras veces ha desmentido en el acto", quiso saber el conductor.

"Yo la vi más rellenita, no que ganó kilos, sino como que está pulposa y todo, pero como decía Ángel, me parece que está embarazada, que está esperando", le explicó Oliveri.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig