El llamativo look veraniego de Jorge Lanata al estilo “Bob Marley” para una entrevista desde Punta del Este – Revista Paparazzi

El llamativo look veraniego de Jorge Lanata al estilo “Bob Marley” para una entrevista desde Punta del Este

El periodista lució bronceado y con un atuendo muy colorido durante una nota con María Julián Oliván en televisión.
LOOKS
LOOKS

Desde su casa de Punta del Este donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, Jorge Lanata le brindó una entrevista a María Julia Oliván y desconcertó a los televidentes con su look veraniego al estilo “Bob Marley”.

Apenas el periodista apareció en cámara, la conductora se mostró impactada y lanzó, entre risas: “Estás como Andino, estás muy carioca, qué te pasa, hasta fluo tenés, me encanta, muy canchero, te vestiste para la ocasión”.

"Estás muy carioca, qué te pasa, hasta fluo tenés, me encanta, muy canchero, te vestiste para la ocasión”, le dijo Oliván a Lanata, entre risas.

La remera de Jorge tipo batik no pasó desapercibida gracias a sus manchas rojas, azules, amarillas y verdes que le resaltaban el bronceado. Sobre el color oscuro de su piel, Lanata aclaró que no toma sol y que se debe a la vitamina D que le indicaron empezar a tomar hace un año. 

"Este color me lo hice con 10 almuerzos al aire libre", contó el periodista y explicó que no toma sol porque le resulta aburrido y además no soporta el calor por mucho tiempo.

Coqueto y enamorado

A fines de noviembre salió a la luz el romance de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, una abogada que trabaja en el estudio de Fernando Burlando y con quien se encuentra disfrutando de los días de descanso en el país vecino. 

Luego de presentarse en el programa Verdad consecuencia junto a la abogada, Lanata reconoció que está feliz con su nuevo amor y reflexionó: “Yo busqué, busqué, perseguí (al amor), pero me di cuenta de que no hay que buscar, se encuentra...”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig