¡Decidida! Pampita reveló que ya anotó todas las condiciones que exigirá para su parto respetado – Revista Paparazzi

¡Decidida! Pampita reveló que ya anotó todas las condiciones que exigirá para su parto respetado

La modelo dará a luz a fines de junio, y será la primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para que Pampita y Roberto García Moritán se conviertan en padres nuevamente, aunque esta vez, será la primera descendiente del matrimonio que selló su amor en noviembre de 2019. 

Y a pesar de que ambos tienen experiencia como padres, la pronta llegada de esta beba se convirtió en un nuevo desafío para la modelo y el empresario gastronómico, por lo que semana tras semana van revelando nuevos detalles de esta gestación.

Tras celebrar el baby shower, preparar la habitación de su hija para que arribe a su hogar con todas las comodidades posibles y a pesar de confesar que aún no tienen decidido el nombre, Carolina Ardohain habló en su programa Pampita Online y contó detalles de cómo será su parto respetado. 

Cabe destacar que un parto respetado implica que la voluntad de la madre se encuentra por sobre todas las cosas, y que todas las intevenciones que se realicen deberán tener el consentimiento de la mujer que está dando a luz. 

En ese contexto, Pampita ahondó en el tema y explicó: “Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir”. 

"Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”

Asimismo, confesó que ella ya tiene por escrito algunas de las condiciones que impondrá apenas nazca su beba: “Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”.

Además, la modelo habló sobre la posibilidad de realizar en su parto en su domicilio en vez de hacerlo en una clínica: “No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”

Por otra parte, la conductora también se explayó sobre las experiencias que vivió en sus otros partos y el tiempo que estuvo para poder dar a luz a sus hijos: “Yo mucha anestesia y soy muy lenta. 12 o 14 horas, bueno, no, no soy lenta, es lo normal. Es así”.

LA PAREJA ESTÁ TRANSITANDO EL SEXTO MES DE EMBARAZO

Y sobre la posibilidad de dejar registrado en grabaciones el momento en que nace su hija, Pampita reveló que lo realizó en otras oportunidades, pero en el país vecino cuando fue madre junto a Benjamín Vicuña: “En Chile se podía grabar, así que se grabó. Tengo los partos de mis otros hijos filmados”. 

“Pero en Argentina no sé cómo es; depende del lugar, los nervios que estés transitando y lo ocupado que estén los doctores con la salud del bebé”, agregó, dudando de si tomará la misma decisión en esta oportunidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig