Mariana Fabbiani furiosa con un viajero que subió a un avión con covid: “Sos un asesino y…” – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani furiosa con un viajero que subió a un avión con covid: “Sos un asesino y...”

La conductora estalló de bronca por el horrendo comportamiento del argentino que puso en riesgo cientos de vidas.
TEVE
TEVE

Inexplicable. No existen términos para comprender semejante actitud, un accionar sumamente irresponsable que construyó un foco de riesgo gigante para cientos de personas. En las últimas horas se difundió la horrenda noticia de un argentino que voló desde Miami contagiado de coronavirus.

Este hombre de 29 años fraguó su testeo de covid y eludió las normas. Con su demencial actitud generó que 258 pasajeros y 16 tripulantes estuviesen en un serio peligro de transmisión de esta enfermedad. Una situación irracional.

En el tratamiento de la noticia, Mariana Fabbiani reaccionó de manera vehemente y expresó con furia su desacuerdo con este argentino. Lejos de los eufemismos, la animadora lanzó una concepción fuerte y una descripción de su pensamiento ante este hecho.

La periodista exteriorizó con furia: “Me parece increíble que con lo que estamos viviendo una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que tiene covid”.

Por si quedaban dudas de su lectura de este comportamiento temerario, Mariana bramó: “Sos un asesino, te subís a matar gente”. Visiblemente indignada por esta noticia y principalmente con este viajero inconsciente.

Santiago Solans Portillo fue descubierto en el aeropuerto de Ezeiza, a partir de las cámaras térmicas que detectaron una alta temperatura. En primera instancia se lo derivó a un hotel porteño para aislarlo y se estima que en breve intervendrá la Justicia.

Para cerrar, Mariana volvió a manifestar su indignación y exclamó: “No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. (…) Puede que pase hasta 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig