Qué dijo Guido Kazca del cambio de horario de su programa para darle lugar a Tinelli en eltrece – Revista Paparazzi

Qué dijo Guido Kazca del cambio de horario de su programa para darle lugar a Tinelli en eltrece

El conductor de Bienvenidos a bordo habló sobre “su enojo” tras el cambio de horario de su programa.
TEVE
TEVE

Hace unos días Marcelo Tinelli anunció que vuelve a la tele. Desde su cuenta de Instagram, el conductor señaló que el lunes 17 de mayo será el día del debut de Showmatch que estrenará el formato de canto y baile bajo el nombre de La Academia. Sin embargo, se corrió el rumor de que su desembarco en la pantalla de eltrece no fue bien visto por Guido Kazca.

Sucede que según se pudo saber el horario que el canal eligió para cederle a Marcelo Tinelli sería el de las 21hs y para ello Bienvenidos a bordo debería de cambiar su actual horario. El objetivo sería evitar competir con MasterChef Celebrity que arranca a las 22.30hs. De esta manera no se descarta que el programa de Guido Kazca sea dividido en dos partes ajustándose una vez más a las necesidades de eltrece.

En este contexto fue entrevistado por Intrusos (América) el conductor para hablar sobre su enojo tras los cambios a los que será sometido. Pero Kazca dejó en claro que “no está enojado” y que incluso le atrae la idea de “convivir en el primer time a la nochejunto a Marcelo Tinelli.  Sumó que seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado”.

La palabra de Guido Kazca tras el cambio de horario de Bienvenidos a bordo

El conductor de Bienvenidos a bordo reconoció que es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos más o menos bien. Trabajo de lo que me gusta y a los programas, a la productora y al canal le van bien”.

Nosotros arrancamos con el baile, es una idea de bailar con onda, pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados”, agregó Guido Kazca al explicar que “no creo que haya manera de hacer lo que hace otro, nadie termina haciendo lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig