¡Hay guerra! Con quién se enojó Dani La Chepi porque la dejaron afuera del grupo de WhatsApp de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Hay guerra! Con quién se enojó Dani La Chepi porque la dejaron afuera del grupo de WhatsApp de MasterChef

A espaldas de la participante, sus compañeros armaron un chat paralelo del programa. Su llamativa reacción al enterarse en vivo.
TEVE
TEVE

Hay malas noticias para Dani La Chepi. Sus compañeros de Masterchef Celebrity le hicieron un boicot y la dejaron afuera de un grupo de chat.

En los últimos días, sus competidores del concurso de cocina decidieron dejar de usar un grupo de WhatsApp donde estaba La chepi y hacer uno nuevo.

Y la influencer, hoy una de las grandes favoritas para la final del programa de las noches de Telefé, se enteró en vivo, en Flor de equipo, por las palabras de Marcelo Polino.

Invitada a participar del segmento Intragable express, La chepi tenía que contestar preguntas con la fórmula verdadero o falso. Y Flor Peña arrancó con el cuestionario de preguntas al hueso.

La conductora le consultó si era cierto que sus compañeros de Masterchef la habían dejado afuera de un chat -en tiempos donde está peleada con Sol Pérez- y ella, sin dudarlo, lo negó. “Mentira”, fue lo primero que dijo.

Luego, después de pensar unos segundos, argumentó el motivo de la decisión de sus compañeros. “Capaz soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Pero eso no era todo lo que Dani -que confesó haber sufrido bullying- se iba a enterar en el vivo, había más… Después de insistir con que no la sacaron, Polino aseguró que “tenía malas noticias”.

Y luego, el embajador del exitoso ciclo de cocina nocturno, contó: “hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro chat”. Y, lejos de fastidiarse o mostrarse molesta, La Chepi tuvo una respuesta espontánea que, quizá, pueda interpretarse como “políticamente correcta”.

Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena así (haciendo un gesto con la mirada para abajo). La voy a encarar a María O`Donnell”.

Y, cuando le preguntaron por qué llamará a O´Donnell, reveló: “Porque yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´Chepi, por favor…´”. El conflicto está instalado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig