¡Durísimo! Roberto García Moritán confesó por qué se separó de su primer mujer, la millonaria Milagros Brito – Revista Paparazzi

¡Durísimo! Roberto García Moritán confesó por qué se separó de su primer mujer, la millonaria Milagros Brito

El empresario dialogó con Agarrate Catalina y contó cómo vivieron sus hijos esa etapa tan difícil de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Roberto García Moritán rompió el silencio, como pocas veces hizo. Y, esta vez, el marido de Pampita habló de su vida pasada, antes de conocer a la modelo y futura madre de su tercer hijo. Fue en una charla radial con Catalina Dlugui donde el muchacho se despachó y contó sus secretos antes de ser “famoso”.

En la charla, Moritán le dedició mucho tiempo a su embarazo con Carolina Ardohain y contó en qué momento sintió que lo de ellos era para toda la vida: “Este embarazo nos agarra como una familia consolidada. Fue todo muy rápido, pero con la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir".

"Sentir, arriesgar. El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, aseguró.

Y allí fue cuando llegó el momento más “pesado” de la charla, donde Roberto admitió que “me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado”, y habló de su fracaso amoroso con Milagros Brito, la madre de sus hijos Santino y Delfina y millonaria heredera.

MILAGROS BRITO ES AMIGA DE ISABEL MACEDO Y EX DE MORITAN.

Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, firmó. Y contó que hoy tienen una buena relación como ex pareja por sus hijos.

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, reveló.

“Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, terminó sobre la vuelta de página que dio en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig