La denuncia de Paulina Cocina sobre el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef – Revista Paparazzi

La denuncia de Paulina Cocina sobre el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef

La youtuber de cocina contó que "asesoraba" a Claudia Villafañe y a otra participante del reality de famosos.
TEVE
TEVE

Paulina Cocina, una de las influencers argentinas más convocantes en las redes, fue como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y participó de los distintos temas que Juana Viale propuso en el almuerzo de este domingo. Pero la cocinera no se esperaba que la conductora le preguntara sobre las ayudas que le dio a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity.

Juana sorprendió a Paulina en un momento dado con una pregunta muy picante, en la que dejó entrever que ella estuvo detrás del triunfo de la empresaria y exesposa de Diego Maradona.

"¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?", le preguntó la nieta de Mirtha a Paulina. "No sé si estoy autorizada para hablar de este tema", dijo entre risas la youtuber. Sin embargo, el Turco García fue quien mandó el frente a su amiga Claudia Villafañe, con quien compartió parte del reality de cocina.

"Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar", dijo el Turco sobre la relación de Claudia y Paulina durante el certamen de famosos.

"Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’", explicó Paulina sobre su "asesoramiento" a la ganadora de Masterchef Celebrity.

Además, contó que no solo ayudaba a Claudia con algunas ideas y recetas, sino también a Belu Lucius, otras de las famosas finalistas. "Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos", cerró el tema Paulina Cocina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig