¡Caótico! Polino contó cómo fue la pelea detrás de escena de Sol Pérez y Dani La Chepi en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Caótico! Polino contó cómo fue la pelea detrás de escena de Sol Pérez y Dani La Chepi en Masterchef

El embajador de Masterchef reveló en el programa de Flor Peña que entre las dos participantes las cosas no están del todo bien.
TEVE
TEVE

Sol Pérez regresó a MasterChef Celebrity 2 la semana pasada y, con ello, volvió la pica con Dani La Chepi. Todo parecía que era un juego para las cámaras, pero lo que ocurrió el miércoles pasado (charla muy tensa) indica que la historia entre las chicas no está de la mejor manera.

Cuando Sol ingresó se dio un saludo muy formal, pero la “pelea” se dio cuando la influencer pegó el grito en el cuelo porque la “bomba” se quejó de muy mala manera que le dieron para hacer una serie de cupcakes muy complicados. “Se dice que la Chepi siguió haciendo comentarios”, contó Marcelo Polino, el embajador del programa, en Flor de equipo, el ciclo de entretenimientos de Flor Peña.

Y el periodista chimentero, el que más sabe de este “juego”, agregó: “Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Como que mucho no se la banca y no quiere seguir con esta historia”.

El programa de Peña mostró un video grabado de Pérez donde intentó explicar lo que pasó al aire, pero sin mucha contundencia: “Yo le recordé, y esto no salió al aire, que yo no hablé mal de nadie cuando me fui, ni del jurado ni nadie. Esa fue ella, y me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas qué hace y qué dice”.

Y, a modo de cierre, quizo bajar el nivel bélico: “Más allá de eso, me pareció una tontería. Sí es verdad que después charlamos y está todo bien. No te voy a decir que vamos a ser amigas, pero somos compañeras de trabajo (que nos tratamos) con respeto, por supuesto”.

Habrá que ver en los próximo episodios del show de Santiago del Moro si la historia entre las rubias se normaliza o empieza una guerra digna de Star wars.

QUE ESCRIBIO SOL PEREZ SOBRE DANI LA CHEPI

El "Boca-River" del certamen de cocina había perdido intensidad cuando Sol fue eliminada, pero ahora regresó con todo. Incluso peor que antes. La modelo y la humorista no tienen buena onda y no logran evitar que eso no se nota adelante de las cámaras.

Sol, que le acaba de poner los puntos a su novio, apeló a sus redes sociales para hacer un descargo después de protagonizar un nuevo incidente con la humorista, quien a fuerza de simpatía, "progresos culinarios" y el interés que despertó su historia de amor con un recolector de basura se transformó en una de las grandes candidatas a llegar a las instancias finales.

SOL Y LA CHEPI NO SE BANCAN.

En Twitter, donde la siguen casi 500 mil personas, Sol escribió los motivos por los cuales se enfrenta con La Chepi. "Me banqué que me haga burla como si hablara como una tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre", recordó la rubia.

Acto seguido, dejó en claro algo que viene para el futuro. "Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie", sentenció Sol, directa y sin vueltas.

Poco después de empezar el realitie, La Chepi empezó a decirle "Sole" a Sol, algo que, salta a la vista, mucho no le gustó. Después, consideró que era "muy competitiva", pero lo que desató la enemistad fue una imitación que hizo La Chepi con una voz un tanto "aniñada", por decirlo de alguna manera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig