A 20 años de Gran Hermano, Natalia Fava y Santiago Almeyda regresaron con una producción de fotos al borde de la censura – Revista Paparazzi

A 20 años de Gran Hermano, Natalia Fava y Santiago Almeyda regresaron con una producción de fotos al borde de la censura

Los exparticipantes del reality que arrancó en 2001 se mostraron muy juntos y con poca ropa en una sesión de fotos para la marca de ropa de la locutora.
TEVE
TEVE

Gran Hermano no solo revolucionó la forma de hacer televisión, sino también dejó importantes recuerdos en los fanáticos del reality. Entre ellos, la historia de amor entre Natalia Fava y Santiago Almeyda, quienes se conocieron adentro de la casa más famosa del país.

Fue en 2001 cuando 12 personas ingresaron al programa para ser famosos y ganar los 200 pesos en efectivo, pero dos de los participantes se llevaron mucho más que eso. Natalia y Santiago se sorprendieron con una historia de amor que este año cumple dos décadas.

Ambos se enamoraron dentro de la casa y su historia de amor se ganó el corazón de los televidentes. Y, una vez fuera, se comprometieron, se casaron y 20 años después siguen más juntos y unidos que nunca.

Al menos así lo demostraron en una producción de fotos muy fogosa que hicieron para la marca de ropa de Natalia. La locutora eligió a su modelo preferido para publicitar su nueva colección.

Los exparticipantes del Gran Hermano que rompió todos los esquemas, se mostraron a puro mimo, con poca ropa y tapados solo con la colección de tejidos de Fava.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig