Dani La Chepi reveló que sufría bullyng, y que «tenía relaciones sexuales con la remera puesta» y dio un esperanzador mensaje – Revista Paparazzi

Dani La Chepi reveló que sufría bullyng, y que "tenía relaciones sexuales con la remera puesta" y dio un esperanzador mensaje

En el Día Mundial de la Autoestima, la influencer que brilla en MasterChef Celebrity brindó un fuerte mensaje sobre lo que haría "si volviese a nacer".
TEVE
TEVE

Hace unos días, Dani La Chepi se despertó y,como casi siempre, decidió mostrarle a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram el vestuario elegido para la jornada con su simpatía de siempre. Hasta allí: no hay noticia.

Sin embargo, al notar algunas frases que no fueron de su gusto ("¿por qué te vestís como adolescente?" y "ridícula de m..." fueron las más destacadas), la participante de Masterchef tomó el toro por los cuernos y les habló de manera muy personal a sus fans.

"¿Qué loco, no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones e intercambiando fluidos con la remera puesta", empezó.

"Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara", dijo La Chepi.

"¿Por qué? Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome `upa, mirá como está ese culo, hay que rebocarlo, hay que tapar esos pozos´, `uh, la tetita palta, ponete un push up´, `uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan´... ¿Qué loco no? ¡Lo haría todo diferente!", siguió.

DANI DESCRUBIO EL AMOR EN CUARENTENA DE LA MANO DE JAVIER.

"Y esta es una seguidora. Esto es una red social. Pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no? Esa exigencia a veces familiar de `ponete a adelgazar que estas re gorda´, `engorda que estás re flaca´", finalizó La Chepi, y compartió las palabras que le escribió otra usuaria de Instagram.

"En mi casa me criticaban desde pequeña por mi cuerpo. Mi propia madre me bardeaba porque estaba gorda. Así crecí, toda tapada siempre. Tuve novio a los 23 años recién por que no me animaba a mostrarme con nadie. Ahora tengo 35 y me muestro como soy", dice.

Y terminó: "Pero la pasé tan mal que a los 16 años intenté quitarme la vida. Porfa. No muestres mi cara. Ojalá sirva para madres, parejas... amigos y amigas sepan el daño que pueden hacer hostigando a los niños a ser perfectos. Todos somos perfectos. Te quiero Chepi".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig