¡La tiene clara! Ángela Torres habló de su “pareja abierta”: “Tengo deseos que…” – Revista Paparazzi

¡La tiene clara! Ángela Torres habló de su “pareja abierta”: “Tengo deseos que…”

La hija de Gloria Carrá dio detalles del vínculo súper libre que mantiene con su pareja en PH Podemos Hablar.
TEVE
TEVE

Las generaciones más jóvenes fluyen mejor con maneras de vincularse que, tiempo atrás, hubieran resultado impensadas para quienes están seteados con el chip de la monogamia (cuando sabemos que la infidelidad es un hecho, o si no preguntémosle a Horacio Cabak y su matrimonio "perfecto"…).

En sintonía con una manera libre de relacionarse sexoafectivamente, Ángela Torres se abrió en PH Podemos Hablar y contó que, a la hora del amor, elige tener una modalidad abierta en la pareja.

"Yo tuve, tengo una pareja abierta”, reveló la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, y se animó a contar un poco más sobre el tema, ante la mirada curiosa de Andy Kusnetzoff, que la pinchó para que ahondara.

"No quiero reprimir al otro. No entiendo por qué hay que privarse de eso y me lo cuestiono”.

“Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos, pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y los voy a vivir. Eso también es amor para mí, que vos seas libre con tus deseos. No quiero reprimir al otro. No entiendo por qué hay que privarse de eso y me lo cuestiono”, aclaró Ángela.

¿Y con los celos, cómo hacen? Torres contó que con su novio prefieren no saber nada sobre en qué anda el otro. “En mi caso no nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”, aseguró.

Sin embargo, nada es perfecto, porque la joven reconoció que más de una vez la pasó mal al enterarse de una tercera persona rondando: “Es un aprendizaje, hubo momentos en los que me deprimí muchísimo…”. “Después, hay momentos en que no me molesta”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig