¡Lo destrozó! Sofía Jujuy recordó sus difíciles días con Horacio Cabak: «Es algo generacional, machista, creo que él no me…» – Revista Paparazzi

¡Lo destrozó! Sofía Jujuy recordó sus difíciles días con Horacio Cabak: "Es algo generacional, machista, creo que él no me..."

La modelo disparó contra su ex compañero de América y recordó lo mal que la pasó cuando compartieron programa.
TEVE
TEVE

Antes de comenzar con La Academia, Sofía Jujuy Jiménez se sentó en el living de Hay que ver, donde habló de varios temas pero hizo hincapié en su mala experiencia como compañera de Horacio Cabak en Informados de todo.

Y en medio del escándalo mediático que se desató en torno a las supuestas infidelidades por parte del conductor de La jaula de la moda, se le preguntó a la modelo qué recuerdos suyos guardaba.

Y la ex de Juan Martín del Potro expuso que “estoy más grande y puedo ver y entender distintos tipos de personalidades y modos de manejarse. No me gustó, pero ya pasó ese momento”.

"Creo que tiene que ver con algo generacional, machista y muy fuerte. Es un tipo difícil, soberbio. Un día te saludaba y al otro no".

Creo que tiene que ver con algo generacional, machista y muy fuerte. Y le sacás la ficha que cumple con ciertas características evidentes. Y a mi no me corresponde decir nada”, expresó al aire Jujuy con la atención del estudio puesta en su análisis.

“Es un tipo difícil, soberbio. Era como que un día te saluda y otro día no, raro. Un tipo difícil.  No fluía, a todos en el trabajo nos sucede en cada rubro. Es la realidad, que me pasó y me va a pasar”, agregó la modelo sobre su ex compañero de América.

Hay una cuestión de poder. No sé si me hacía sentir inferior. No me gusta hablar mal de las personas, cada uno es como es. Yo soy como me ven y siempre trato de generar buenos climas de laburo. Hoy lo vivo como una experiencia que quedó ahí”, continuó Jiménez

En cuanto a la experiencia de tener a Cabak como compañero de trabajo, Sofía detalló: “cuando nos pidieron que continuemos un poco más, yo pedí que lo hablemos porque no la estaba pasando bien. Hablamos, pero él tiene otra mirada, otra manera de vivir, entonces fue difícil llegar a un acuerdo. Creo que él no me bancaba”.

Finalmente y, lejos de intentar hacer leña del árbol caído, Jujuy concluyó: “No me divierte matar al que ya está tirado en el piso, no me gusta nunca desearle el mal a nadie, porque la verdad es que la debe estar pasando muy mal. Ya la pasó mal con el covid”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig