El “drama” muy particular que vivió Camila Salazar, la hermana de Luciana, en Ibiza – Revista Paparazzi

El “drama” muy particular que vivió Camila Salazar, la hermana de Luciana, en Ibiza

Aunque vive hace algunos meses junto a su marido, la hermana de Luli quería “recordar” su tierra pero se le hizo muy complicado, hasta que una usuaria le dio una mano y resolvió su problema.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Camila Salazar decidió pegar el portazo y marcharse bien lejos de la Argentina. Así fue como que la actriz de Patito Feo, hermana de Luciana Salazar, se fue a vivir a Ibiza, España, junto a su marido, con el que se casó hace poco tiempo.

Muy cansada de lucharla en esta tierra, la menor de la familia vendió todas sus cosas por internet para irse en busca de una mejor vida. Sin embargo, allá, se encontró todo un tema. “Extraño horrores la comida argentina”, dijo alguna vez.

Hace algunas jornadas, en modo desesperado, Cami contó que vivió un drama muy particular porque “estaba desesperada por comer empanadas argentinas”. Dijo que buscó y buscó, pero no encontró lo que deseaba. Hasta que una usuaria de Instagram le dio una mano para resolver su “grave” conflicto.

Al tener el dato, Camila y su chico salieron corriendo hasta el centro de Ibiza, donde se encontraron el local de empanadas vegetarianas que tanto soñaban. “Y nos comimos como una docena”, dijo a modo de cierre.

QUIEN ES EL MARIDO DE CAMILA SALAZAR

En 2019, Camila Salazar (27) anunció en sus redes sociales y televisión que se casaba con su novio, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton (40). Y el día tan esperado llegó... y se convirtieron en marido y mujer el jueves 12 de septiembre.

En esa jornada, la pareja pasó por el Registro Civil acompañados por un grupo íntimo de amigos y familiares. Al salir, le tiraron arroz y pétalos de rosas. Luego almorzaron e hicieron un brindis muy relajado.

Hacia la noche, la conductora de Animadas, programa emitido por la Televisión Pública, realizó un cóctel para celebrar con sus allegados la unión con Mela, quienes llevan dos años en pareja y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Meliton, no pertenece al medio y mantiene un perfil bajo. La hermana de Luli optó por no revelar ningún detalle hasta el día del casamiento. "Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo", contó acerca de la propuesta.

CAMILA SALAZAR Y SU CHICO.

“Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía 'Marry me' (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné", explicó.

Al festejo, asistió su hermana, Luciana Salazar, junto a su hija Matilda, el cantante Palito Ortega Evangelina Salazar y se mostraron muy felices por el presente de Camila. Por parte del novio, dieron presente familiares, amigos y sus hijas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig