Chiche Gelblung fue abuelo por séptima vez, y se quejó – Revista Paparazzi

La inesperada queja de Chiche Gelblung al ser abuelo por séptima vez: "Es una tarea insalubre porque..."

El fin de semana nació una nena a la que llamaron Diana Elisa, en homenaje a una hermana del conductor fallecida recientemente
TEVE
TEVE

A Chiche Gelblung no le vayan con eso de "Abuelito dime tu". Para nada. El fin de semana nació una nieta del reconocido periodista, quien en medio de la celebración por la buena noticia esbozó una inesperada y sorprendente queja: "Ser abuelo, en realidad, es una tarea insalubre", manifestó el conductor.

La nena se llama Diana Elisa en homenaje a una hermana de Gelblung fallecida recientemente. Eso también generó una sensación ambigua en Chiche. "Que lleve el nombre de mi hermana es una emoción, claramente, pero si me hubieran consultado a mi el nombre hubiera sido diferente. Que se yo, también es una decisión de los padres y yo no me puedo meter. Se iba a llamar Alma y cambiaron", señaló, contrariado.

Gelblung justificó su fastidiosa postura en que "los nietos serán lindos y todo lo que quieran, pero los problemas se multiplican, por lo menos por dos", una frase que generó algunas respuestas disidentes de sus compañeros de Hola Chiche, el programa que conduce de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Colonia.

"Se duplican los problemas. Antes tenías los de tu hijo. Ahora los de tu hijo y tu nieto. Es una tarea insalubre ser abuelo".

"Los problemas se duplican", insistió Gelblung. A la hora de explicar la extraña teoría, expresó que "antes tenías los problemas de tus hijos, y ahora vas a tener los problemas de tus hijos y los de tu nieto. O sea, los problemas de dos personas. Ser abuelo es lindo cuando está todo bien, cuando anda todo fenómeno, pero cuando vienen los líos te quiero ver".

Ante la avalancha de comentarios que generaron sus palabras, Chiche admitió que "fue un buen fin de semana y una noticia muy alegre haber sido abuelo por séptima vez. Es un numerito eh, una cifra importante. Somos una familia muy numerosa. Es lindo ser abuelo, no lo niego, cuando tenés felicidad es maravilloso pero cuando empiezan lo otro es un problema".

Hace unas semanas, cuando se conoció la sorprendente noticia de que el doctor Alberto Cormillot volverá a ser padre a los 82 años, Chiche, que cumplió 77, había reconocido que "el bichito de ser papá me picó hasta hace muy poco tiempo, pero al final no lo concretamos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig