Picante teoría de Chiche Gelblung contra "Las Maradona" – Revista Paparazzi

Picante teoría de Chiche Gelblung contra "Las Maradona" por la marcha en el Obelisco: "Lo único que quieren es lavar su..."

El periodista sentó su polémica posición acerca de la movida del miércoles.
TEVE
TEVE

Día: miércoles 10 de marzo. Hora: 18. Lugar: Obelisco de Buenos Aires. Siguiendo esas coordenadas geográficas y temporales, los fanáticos de Diego Armando Maradona prometen hacer oír su reclamo de justicia por la muerte del más grande de todos.

"Las Maradona" no sólo prometen ir en pleno (Claudia, Gianinna y Dalma) sino que además promueven la manifestación y esperan que sea multitudinaria. En las últimas horas, Chiche Gelblung les salió al cruce, convirtiéndose en uno de los pocos periodistas (el otro es Luis Ventura) que se anima a desafiarlas, por decirlo de alguna manera.

En su programa "Hola Chiche", que conduce de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Colonia, Gelblung consideró que tanto la madre como sus hijas lo que buscan es "lavar esa sensación de ausencia que tienen" durante el proceso que derivó en la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020 en una casa del barrio San Andrés, en Benevidez.

Además, cuestionó que "pidan justicia cuando en Tribunales se está actuando, y por lo que dicen lo están haciendo bien y con celeridad. Por estas horas, por ejemplo, se está empezando a llevar a cabo la junta médica que va a determinar lo que pasó en esa casa".

LA CONVOCATORIA A LA MARCHA. LAS MARADONA SE SUMARON Y CHICHE LAS CRITICO.

En ese sentido, Chiche se preguntó "¿Qué más quieren que se haga? ¿Qué es lo que están pidiendo" y repiqueteó con su idea de que "más que justicia, lo que están intentando es lavar su imagen, porque quedó la idea de que no estuvieron cuando a su papá le pasó lo que le pasó".

En la causa que investiga el fallecimiento del ídolo más grande de la historia argentina (y acaso mundial) están cada vez más comprometidos y cuestionados aquellos que tuvieron a su cargo la atención física y psicológica del 10, ya sea el médico Leopoldo Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov y los colaboradores que actuaron junto a ellos.

Dalma y Gianinna, además, se involucraron en una guerra sin cuartel contra el último abogado y representante legal de su papá, Matías Morla, quien tras un largo período de ausencia reapareció en las calles porteñas sobre el filo de la semana pasada. "Aunque la justicia no determine, la condena será social" le auguraron las hijas del campeón del mundo en México 86.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig