Cae defenestró a Wanda Nara y su carrera musical: «No le pegó a media nota y…» – Revista Paparazzi

Cae defenestró a Wanda Nara y su carrera musical: "No le pegó a media nota y..."

La empresaria contrató al cantante para que le produjera 3 canciones y la experiencia no salió nada bien.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una mujer multifacética: es empresaria, manager, modelo y también quiso incursionar en el mundo de la música. Hace varios años, la empresaria llamó a Cae para que le produjera 3 canciones pero la experiencia no salió nada bien.

Cae fue uno de los invitados del viernes a Los Mammones y, sin filtro, contó cómo fue la fallida experiencia musical que tuvo con Wanda.

"Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", recordó.

A pesar de los inconvenientes siguieron adelante con la grabación y, según reveló, Cae, la rubia 'no pegó una nota'.

"De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera", agregó.

"Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’", cerró Cae sobre la mala experiencia que pasó con la esposa de Mauro Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig