¡Lo fulminó! Jujuy Jiménez habló sin filtros de su relación con Horacio Cabak: “Es un tipo difícil y…” – Revista Paparazzi

¡Lo fulminó! Jujuy Jiménez habló sin filtros de su relación con Horacio Cabak: “Es un tipo difícil y…”

La conductora pasó por Hay que ver y contó sus padecimientos al lado del ex modelo cuando fueron compañeros en Informados de todo en el verano.
TEVE
TEVE

Seguramente, hay una pila de mujeres que podrán afirmar haberla pasado muy bien con Horacio Cabak (a la luz de los chats que descubrió Verónica Soldato). Pero hay alguien que puede dar fe de haberla “parido” al lado del ex modelo, y esa persona es Sofía “Jujuy” Jiménez.

Es que Jujuy padeció cada una de las emisiones de Informados de todo que le tocó co-conducir con Cabak durante el verano, y así lo confirmó en Hay que ver, donde brindó su punto de vista sobre el hombre del momento, a quien definió como “un tipo soberbio” y “difícil”.

“Estoy en shock con lo que está pasando”, aseguró Sofía, que dijo que la bomba que estalló en la vida de su ex compañero no la sorprendió en absoluto.

"Creo que también tiene que ver una cuestión generacional y machista muy fuerte. Y a él le sacás la ficha al toque. Cumple con ciertas características que son evidentes".

“Hoy puedo entender distintos tipos de personalidades y modos de manejarse. Creo que también tiene que ver una cuestión generacional y machista muy fuerte. Y a él le sacás la ficha al toque. Cumple con ciertas características que son evidentes, pero obvio que a mí no me corresponde decir nada”, señaló.

¿Cómo era Cabak en la diaria? “Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y otro no. Algo raro. Creo que ni la mujer lo conocía”, indicó la ex de Juan Martín del Potro, que estimó que Cabak “la debe estar pasando muy mal”: “Ya la pasó mal con el Covid, y ahora esto”.

¿Intentó conquistarla en esos meses? Jujuy fue enfática al decir que nada pasó y se solidarizó con la mujer engañada: “Me pongo en su lugar y es horrible ver, enterarte, imaginarte. Además, pienso en sus hijos”.

“Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo porque conducir el programa era un gran desafío para mí, pero me costó mucho meter mi bocadillo, hacer mi trabajo”, agregó sobre lo duro que fue remar esos meses con una sonrisa.

“Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig