Cómo se vacunó Angel de Brito contra el COVID en Miami – Revista Paparazzi

Angel De Brito contó cómo se vacunó en Miami contra el covid: "Saqué pasaje el viernes, viajé el sábado y el domingo me..."

El periodista mantuvo en secreto su decisión y la comunicó, una vez concretada, en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Nadie lo sabía. Ni siquiera sus compañeras de LAM, las famosas "Angelitas". "Vamos a decirlo: nos enteramos ayer cuando vimos las redes sociales", admitió Yanina Latorre, quien hoy tomó la conducción del ciclo ante la ausencia de Angel de Brito.

¿Dónde estaba él? En Miami, Estados Unidos. ¿De qué se enteraron ellas repentinamente? De que su jefe se había vacunado contra el covid. Con la información guardada bajo siete llaves, se fue, lo inmunizaron y lo comunicó, emocionado, en su cuenta de Instagram. Recién ahí "cayeron" ellas.

"Finalmente, me pude vacunar", arrancó De Brito en letras blancas sobre un fondo negro. Antes había posteado fotos de un avión y de imágenes que reportan, evidentemente, a Miami. "Estoy muy contento", admitió De Brito, aunque enseguida afirmó "pero es muy movilizante". Evidentemente, estaba emocionado.

"Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato", avisó De Brito. Las vacunas -no tanto las que dan acá, pero sí las que aplican en los Estados Unidos- pueden generar síntomas y malestares durante las primeras horas posteriores al "pinchazo".

La semana pasada, fue el mismo De Brito quien anunció que otra de sus compañeras, Mariana Brey, también había viajado a Miami para darse la vacuna contra el covid. En el verano, el viaje de Yanina Latorre al mismo destino y con el mismo objetivo -en este caso, para su mamá- generó une enorme polémica.

"Tenía muchas ganas de vacunarme. Y como mi edad, que es 45, en la Argentina iba a tardar mucho lamentablemente, pagué mi pasaje, vine solito y fui a vacunarme. Así de sencillo. Lo que para nosotros es tan difícil, acá es así", contó De Brito desde Estados Unidos.

"Me di la de Johnson y Johnson que es la de una sola dósis. Miércoles y jueves me agarraron ganas de concretarlo. En mayo abrieron la vacunación. Solo me pidieron un teléfono para alguna eventualidad. Nada más. Acá viven en un pedo líquido, es otra realidad. Pedí el permiso, saqué el pasaje", informó.

"Pasé mucho tiempo con miedo y haciendo dos programas. Mucha tensión. Liberé todo eso cuando me vacunaron. Como si un camión me pasara por encima".

"El viaje es costosísimo pero no me importó porque quería estar protegido. Conseguí para el sábado. Llegué el domingo a las 8 de la mañana, fui a desayunar, hice unas compras y de ahí me fui a la vacunación. Me fijé en una página donde están todos los datos. En qué lugares te vacunan y qué farmacias tiene cada una. Están la de Johnson, la de Pfizer, la de Moderna y la de Astrazeneca. Sacás un turno y te lo dan para hoy o mañana", remarcó.

"Yo elegí un colegio alejado de la playa. Era un lugar gigante. Me preguntaron qué vacuna querían elegí la Jhonson y me pusieron un sticker azul. Fue todo muy rápido y muy bien organizado. Esperé 15 minutos en otra carpa, y listo", manifestó.

"Fue mucho tiempo con miedo y mucha tensión todo el tiempo por contagiarme. Siempre dije que tenía muchas ganas de vacunarme. Me había anotado en dos voluntariados y no quedé. Para todos los que dicen que estamos acomodados. Una vez que me vacuné me bajó toda esa tensión. No lloré, pero vi mucha gente llorando", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig