¡Lo tenía guardado! Angel de Brito reveló el hobbie que lo apasiona cuando no trabaja: «Definitivamente, soy…» – Revista Paparazzi

¡Lo tenía guardado! Angel de Brito reveló el hobbie que lo apasiona cuando no trabaja: "Definitivamente, soy..."

Lejos de las noticias y los escándalos mediáticos, el periodista y conductor de LAM reveló cómo aprovecha el poco tiempo libre que tiene.
TEVE
TEVE

Acostumbrados a verlo en su rol de conductor y chimentero (como muchos definen al rubro) y considerado uno de los periodistas de espectáculos mejor informados, Angel de Brito sorprendió en sus redes sociales al revelar una faceta un tanto desconocida.

Más allá de estar al tanto de cualquier tema de actualidad, y sobre todo de lo que respecta a la farándula y la vida de los famosos, el animador de LAM también se caracteriza… por ser especialista en series. Sí, como una especie de cinéfilo, pero de estas nuevas plataformas de entretenimiento digital.

Asiduo del juego de preguntas y respuestas de instagram, Angel, que siempre responde y opina de todo a través de esas historias donde interactúa con sus seguidores, sorprendió cuando, luego de que le pidieran que recomiende alguna serie, desplomó una interminable lista.

Dato que, por supuesto, no pasó desapercibido. Mucho menos para Paparazzi que, interesado en saber más sobre esa pasión por las películas que manifestó el periodista, lo contactó a fin de que amplíe su respuesta. Y... ¿qué dijo al respecto? 

"Soy Seriefilo. Tengo todas las app y voy buscando distintos contenidos. Veo dos o tres a la vez: una fuerte, una pasatista y algún drama”.

Soy Seriefilo o como se diga. Tengo todas las app y voy buscando distintos contenidos. Veo dos o tres a la vez: una fuerte, una pasatista y algún drama”, empezó detallando el conductor de Los ángeles de la mañana en cuanto a la manera en la que se organiza para ver las series.

Y en diálogo con este portal, que seguramente lo estaría interrumpiendo mientras miraba televisión o alguna de esas aplicaciones, Angelito se refirió a su post en las redes y agregó: “vi muchas más que esas recomendadas”.

¿En qué momento ve tantas series teniendo una agenda laboral tan cargada? “Hice tres aislamientos en la pandemia (1 mes y medio en casa), más allá de eso me gusta mucho y no tengo problema en ver 3 capítulos seguidos. Miro a toda hora: al mediodía, en la cena y antes de dormir, concluyó De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig