Tremenda definición de Angel de Brito sobre Julia Mengolini, que declaró fumar porro en todo su embarazo – Revista Paparazzi

Tremenda definición de Angel de Brito sobre Julia Mengolini, que declaró fumar porro en todo su embarazo

Después del revuelo que armaron las palabras de la periodista, el conductor de LAM y El Espectador le contestó con todo
TEVE
TEVE

"A esa muchacha en flor por la que anduvo el amor repartiendo cimientes" escribió Joan Manuel Serrat en 1974. La prosa es distinta, muy diferente, pero 47 años más tarde Julia Mengolini volvió a mezclar "flores" y panzotas en una frase. La periodista contó que fumó marihuana durante todo el embarazo, y se armó.

El revuelo fue tan grande que en LAM tocaron el tema. Y lo hicieron, claro, al modo del programa más caliente de la tele. Unas y otras, las "angelitas" dieron su opinión; la mayoría criticó lo que ellas consideraron como una "apología" de consumir drogas durante la gestación.

Mengolini no estaba allí para defenderse (todo indica que sí lo hará mañana, después de protagonizar un incidente la última vez que les dio una nota), y Angel de Brito, que está a punto de finalizar su aislamiento, le observó algo que dijo ella. "Respeto la posibilidad que tiene cada uno de hacer lo que quiera con su vida mientras no dañe a terceros, pero lo que no me parece bien es que ella diga que se informó por internet y por una revista" dijo.

En efecto, Mengolini contó que después de tener algunas dudas en cuanto al consumo de marihuana durante el embarazo, "consultó" con portales especializados y con lo que escribió la revista THC sobre el tema. "Me parece que esas cosas, más que con internet o con una publicación, hay que hablarlos con un médico" dijo el conductor.

JULIA MENGOLINI DURANTE SU EMBARAZO. FUMO MARIHUANA LOS 9 MESES.

Pero después de trabajar en LAM, De Brito se mete en El Espectador, el programa que hace en CNN Radio junto a Pilar Smith y a Pía Shaw. Allí, tras leer la respuesta que Mengolini les dio en Twitter al periodista y a sus muchachas, repiqueteó en contra de su colega.

"Hay que usar un poco el cerebro. Es dos más dos, no hay que ser un neurocirujano ni un investigador o un científico del CONICET para darse cuenta de que es mejor hablar con un médico. A mi me dio raro todo lo que dijo" resumió De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig