Julia Mengolini se fue de LAM tras pelearse con Yanina Latorre, quien le gritó: «Si sos linda, te bañas y te depilás te matan; ¿para ser feminista hay que ser un carancho?» – Revista Paparazzi

Julia Mengolini se fue de LAM tras pelearse con Yanina Latorre, quien le gritó: "Si sos linda, te bañas y te depilás te matan; ¿para ser feminista hay que ser un carancho?"

¡La pelea del día! Se dijeron de todo, abundaron gritos y recriminaciones, y la conductora radial los dejó con el micrófono en la mano.
TEVE
TEVE

Hay que dar un par de pasos para atrás para contar toda la historia, pero mejor empezar por el final: Julia Mengolini le dio un movil a LAM, y después de chicanear a Yanina Latorre y envolverse con ella en una fuerte discusión, no quiso más "Lola" y se fue de la nota, aunque más tarde llegó a despedirse.

Primero, entonces, rebobinemos. El último sábado, Lola Latorre participó de PH, el programa de Andy Kusnetzoff. Además de comer y beber, confesó que sigue muy dolida con su papá, Diego Latorre, por el affaire que mantuvo con Natacha Jaitt. Lloró al aire y dijo que tiene el corazón roto.

Hubo mil reacciones. La última, quizás un poco tardía, sucedió ayer: Señorita Bimbo y Malena Pichot, conductoras del programa Furia Bebé de la FM Futurock, hablaron del tema. Y mientra Male se mostró conciliadora, Bimbo trató de "pelotuda de mierda" a la joven.

¿Qué relación une a Mengolini con este embrollo? Es una de las titulares y conductoras de Futurock. Y como tal dio un móvil a LAM, donde trabajaba Yanina Latorre, la mamá de Lola. La nota venía tranquila, y referida al Covid 19, cuando Mengolini empezó a despedirse y "picanteó" a Yanina. Fue el comienzo del desmadre.

"Cuídense todos por favor, que no les pase nada. Y cuiden a Yanina, que no se ponga nerviosa porque está muy sensible", chicaneo Mengolini. ¡Para qué! Fiel a su estilo aguerrido y vehemente, Yanina le saltó a la yugular.

El intercambio fue tremendo. "¿Una chica de 19 años no puede manifestar sus sentimientos? ¿De donde sacaron eso? Yo siempre voy a defender a mi hija así como vos harías con la tuya" le dijo Yanina, y Julia respondió "No fue tan grave. Se rieron más de vos que de ella".

Después, la charla derivó en una "guerra personal". Mengolini recordó que "Vos una vez pusiste como "foto marginal" una foto mía en mi casamiento, y siempre te burlas de los pobres". "Jamás me reí de un pobre, hay fotos mías y de Nequi Galotti, que es millonaria. Todos tenemos una parte marginal. Y vos no te hagas la humilde que estudiaste en el colegio más caro de Bariloche" atacó Yanina.

"A los que no piensan como vos los matas. Si son peronchos los defendés aunque hayan matado a alguien, pero si piensan distinto los destrozás" gritó Yanina. La defensa de Mengolini fue en el mismo tono: "Te cagaste de risa de todo el mundo y esta vez te tocó a vos. Bancátela".

En medio del griterío pusieron al aire el "famoso audio" de Señorita Bimbo y Malena Pichot, tras lo cual la discusión derivó en una batalla sin cuartel que tuvo un abrupto final cuando Mengolini dijo "en este nivel de violencia no puedo caer" y devolvió el micrófono.

Una gestión "in extremis" de Maite Peñoñori permitió que Mengolini pudiera por lo menos despedirse de la audiencia. Angel de Brito, el conductor del ciclo, le dijo: "te convocamos para otro tema, de actualidad, y vos solita te metiste en este lío". Ni más ni menos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig