Yanina Latorre tuvo un ataque de furia y exabruptos al responder por qué no fue a LAM: su descargo a los gritos – Revista Paparazzi

Yanina Latorre tuvo un ataque de furia y exabruptos al responder por qué no fue a LAM: su descargo a los gritos

La panelista estalló con una catarata de improperios para desmentir la versión de que estaba contagiada de Covid-19.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no se guarda nada. Se expresa con mucha vehemencia, siempre, tanto al aire de LAM como en sus redes sociales. Por eso no llamó tanto la atención el video que posteó en su Instagram, en el que escupió toda su furia, de manera descontrolada, y a todo insulto. 

Todo se desató porque la panelista se ausentó del programa de Ángel de Brito el miércoles y el jueves. A raíz de esto se elucubraron un sinfín de teorías del motivo real. Algunos medios tiraron que se debía a un contagio de coronavirus, y que debía recluirse en su casa para realizar una cuarentena estricta.

Las únicas explicaciones surgieron de una nota con Infobae, donde Latorre solo dijo: “No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días por un tema personal”. Aunque ahí mismo entregó algunas pistas: “Es algo de laburo que no puedo contar, algo re bueno”.

Pero como los rumores no cesaron, Yanina se hartó y saltó a la arena de su Instagram para armar un descargo tremendo.  “No iba a hacer esto porque me tienen los h… al plato. Falté a trabajar. ¿Nunca nadie faltó al trabajo? ¿Saben quién me tiene así? Pablo Montagna llamando a las empresas para saber si tiene coronavirus.. Estoy en mi casa porque se me cantó la c…”, gritó en sus stories.

No se quedó solo en eso y añadió: No estoy en cuarentena, estoy en mi casa porque se me cantó la c…. Falté. ¿Ustedes nunca estuvieron cansados? ¿Nunca faltaron? Laura Ubfal, por qué no me c… la c…. Me tenés cansada”.

Podrida por muchos comentarios en las redes, Yanina siguió: “La cuarentena es aislamiento social, no meter gente en tu casa, no ir a trabajar si no sos esencial. No me rompan las p… Debo ir a trabajar porque alguien lo decidió”.

También decidió exclamar que no debe explicar cada paso de su vida: “No voy a contar nada sobre por qué falté porque me revienta hacer una declaración jurada”.

Dentro de este extenso, la mujer de Diego Latorre negó que se haya mudado, así como que contrajo coronavirus. Asimismo, remarcó que varios periodistas se comunicaron con ella para ir a la fuente y les agradeció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig