Yanina Latorre habló sobre su exabrupto contra Mariana Fabbiani y apuntó contra Beto Casella: “Está buscando roña” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre habló sobre su exabrupto contra Mariana Fabbiani y apuntó contra Beto Casella: “Está buscando roña”

La panelista de Los Angeles de la Mañana acusa al programa de El 9 y su conductor por lo que pasó con Mamushka.
TEVE
TEVE

La guerra entre Yanina Latorre (51) y Beto Casella (60) continúa. El enfrentamiento entre ambos, que lleva varias contiendas, está basado en la cantidad de informes que Bendita, programa de archivo que conduce el periodista por Canal 9, realiza sobre la panelista de Los Angeles de la mañana. Ella aseguró que Bendita tiene una obsesión con ella. “Yo me siento hostigada. Ponete en el lugar del otro, tienen una obsesión conmigo”, dijo sin vueltas.

Ahora, el último informe realizado, donde muestran a la mujer de Diego Latorre diciendo “Es una mierda”, mientras Angel de Brito entrevistaba a Mariana Fabbiani y hablaban del estreno de Mamushka, nuevo programa de El Trece, donde tanto Angel como Yanina fueron invitados, reavivó la furia de la panelista.

A través de su cuenta de Twitter, se hizo eco de un tweet que indicó: “No vi el programa, pero pudo estar hablando de otra cosa. Se ve un corte en el medio, ¡la edición es muy evidente!”.

YANINA LATORRE APUNTO CONTRA CASELLA.

Ella respondió aquel tweet con otro: “¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo”, escribió. “Que siga bancando a un compañero homofóbico”, completó en referencia a los dichos del periodista deportivo Walter Queijeiro sobre Diego Ramos, quien contó que está en pareja con un hombre.

“Yani no es mala leche solamente...mala gente es obvio lo editado que está”, le escribió otra seguidora, a lo que la panelista de LAM respondió: “¡Lo sé! Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto…tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro en lugar de buscar joderme a mí”. “Qué viejo pesado y busca roña, Dios mío”, opinó otra seguidora. “Exactamente. Está buscando roña”, finalizó furiosa.

Y mientras anunciaba su decisión de enviarle una carta documento a Casella, concluyó: “Beto Casella todos los días me dice estafadora, cornuda, idiota. ¿No te cansás? Ya es un acoso, es maltrato”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig