Ángel de Brito le puso los puntos a Yanina Latorre en medio de una entrevista con Dora: «Callate, es mi programa» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito le puso los puntos a Yanina Latorre en medio de una entrevista con Dora: "Callate, es mi programa"

El conductor se enojó con la panelista porque lo interrumpía cuando intentaba entrevistar a su madre.
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de la Mañana entrevistaron a Dora, la mamá de Yanina Latorre, porque quería plantear su postura en contra de la cuarentena obligatoria. En un determinado momento, Ángel de Brito se enojó porque la panelista lo interrumpía y se vivió un momento de tensión.

"Reconectemos la comunicación que se está cortando", dijo el conductor cuando vio que se había ido la imagen de Dora. Entonces, Yanina intervino: "¡Dora, tocaste algo!". De Brito intentó continuar, pero Yanina volvió a interrumpirlo para justificar que su mamá salía poco en la cuarentena.

"¡Shh, apagala a Yanina!", lanzó De Brito para pedirle al productor que le cortara el teléfono. "No, es mi mamá", respondió la panelista. A lo que él le respondió: "Qué me importa, es mi programa".

Luego, Ángel continuó con el tema. "La gente grande dice, ´no sé si me voy morir mañana´ y piensan ´yo no me voy a quedar encerrado toda la vida por esto´. Salen con cuidado, algunos, otros sin cuidado también, vimos gente caminando sin barbijo directamente", comentó.

Y le cedió la palabra a un médico que estaba presente. "Hay un montón de gente que empieza a estar harta. Lo básico que es mantener la distancia, lavarnos las manos, eso hay que mantenerlo al máximo. porque como decía Dora, necesitamos que nos dejen tranquilos. Pero si relajarnos todo esto podría ser muy peligroso", explicó.

En ese momento, se volvió conectar Dora. "Yo estoy acá y lo escucho al doctor, yo lo que digo es esto, yo se lo digo a todas mis amigas que tienen mi edad: ´chicas, qué van a hacer, se van a quedar hasta septiembre del año que viene adentro. No vivimos más´", expresó la señora.

YANINA Y ÁNGEL SUELEN TENER UN INTERCAMBIO FLUIDO DURANTE EL PROGRAMA.

Y continuó: "Tenemos que aprender a cuidarnos pero salir a la calle, no quiero ir a un negocio, no quiero ir a la peluquería, no me quiero hacer las manos, todo eso no me importa nada, pero quiero salir a la calle, con cuidado".

De Brito le preguntó: "Vos antes ibas a caminar, porque te hace bien. Eso lo tuviste que restringir. ¿Caminas por el barrio?". "No, voy al Rosedal", respondió Dora.

"¿Y hay gente caminando?", preguntó el conductor. "Sí, a las 3 de la tarde, sí. Me dicen ´adios mamá de Yanina Latorre´", contó. Y De Brito, con picardía le preguntó: "¿Te insultan por cosas que dice ella?".

ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE, SOCIOS EN EL ESPECTÁCULO.

"No, al contrario, me felicitan, me dicen que ella representa a la mujer. Que es una luchadora, que no se deja amilanar por nadie. De todo. Me hablan maravillas de ella", explicó. "Los fans de Yanina están en el Rosedal, los tenés que ir a buscar ahí", dijo Ángel.

"¿Cómo hacés para callar a tu hija?, yo le tuve que apagar el micrófono directamente porque está insoportable, solo por gestos puedo hablar ahora", le preguntó De Brito. Y Dora respondió: "Sí, está insoportable". "¿Cómo hacés para calmarla?", le preguntó. "De vez en cuando un tirón de pelo, porque ella fue toda la vida así", dijo, entre risas.
"¿Me das permiso par tirarle del pelo?", preguntó el conductor. "Tirale", respondió Dora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig