in

Angel de Brito le sacó el celular a Yanina Latorre y encontró un picante chat de LAM: “Se burlan de las famosas”

El conductor de eltrece develó además cómo se llama uno de los grupos de WhatsApp de las angelitas.

Un dicho popular indica que el que busca, encuentra. Eso fue, exactamente lo que le ocurrió a Angel de Brito cuando, durante la emisión del programa que conduce diariamente, Los Angeles de la mañana, agarró el celular de Yanina Latorre, una de sus panelistas. ¡Y encontró  picantes chats y fotos!

El periodista tomó el teléfono de la esposa de Diego Latorre y recibió la advertencia: “Si buscás, encontrás”. ¿Qué podía encontrar el jurado del Bailando en el celular de una de sus angelitas? ¡Tesoros! Simplemente, tesoros.

“El grupo del orto se mandan cosas espantosas de famosas”, dijo el conductor mirando fijo el teléfono. “Si te metés en ese grupo llorás de risa”, le adelantó Yanina. Fue entonces que Angel lanzó: “Se burlan de nuestra querida Adriana Aguirre”. “¿Puedo mostrar algo?”, preguntó sin esperar a que ella conteste.

“Por el cuadro, no les gustó el cuadro de Adriana…”, dijo mientras mostraba una foto de la exvedette en ropa interior. “Porque nunca vimos un cuadro que doble. Porque para mí hizo tanto photoshop que dobló el cuadro”, dijo Yanina haciendo referencia a un cuadro que colgaba de la pared y se veía –literalmente- doblado.

“Lo interesante es lo que le pone la gente en los vivos. La gente le ofrece unas cosas hermosas…”, dijo Yanina.

Pero no fue la única foto que mostró. El comunicador –además- apuntó con el celular a la cámara mostrando una foto de la vedette Mónica Farro. “¿Por qué con Mónica?”, preguntó Angel. “Porque son todos fans de los vivos de Mónica Farro. Lo interesante es lo que le pone la gente en los vivos. La gente le ofrece unas cosas hermosas…”, contestó Yanina.

“A Adriana la tienen de punto. Es el leit motiv del grupo. Les divierte el personaje de Adriana”, reflexionó el conductor mostrando más fotos de la rubia e intentando encontrar fotos de los integrantes de LAM. “LAM no se toca”, avisó Yanina agradeciendo al grupo del orto por lo bien que la hicieron quedar.

Comentarios