in

La foto de Adriana Aguirre que preocupó a sus seguidores

La exvedette y pareja de Ricardo García no se lleva bien con el Photoshop, ¡y se nota mucho!

El uso de las herramientas en los programas de edición no es para cualquiera. Al menos no para quien no tenga idea de cómo usarlo. Es que son de una sensibilidad extrema y cualquier falla delata un error. Eso le pasó a la exvedette Adriana Aguirre, quien echó mano al uso (y abuso) del Photoshop y logró preocupar a sus seguidores.

A pesar de sus 68 años, la rubia -ícono del teatro de revistas de los años ’80- se ve espléndida. Pero igualmente sintió que debía retocar la foto que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene 57.600 seguidores. Se trata de una imagen en que se la ve parada en un pasillo de su casa corriendo una cortina, lookeada con un vestido negro mini y pegado al cuerpo.

La fotografía delata una cintura muy pequeña, evidentemente retocada. Sus seguidores, quienes a menudo la piropean, se alarmaron. “Se te ve muy flaquita”, dijo alguien. “Esta vez fuiste muy lejos”, opinó otro fan. “Me preocupas”, dijo alguien más. Es que la imagen se ve realmente distorsionada debido al mal uso del Photoshop. Ella, por su parte, hizo oídos sordos a las críticas.

Ocurre que la preocupación del público, quizás, esté también relacionada al susto que la tuvo por protagonista durante la temporada de verano, cuando encabezaba La súper revista 2020, se descompensó y tuvo que ser hospitalizada. El cuadro que la llevó a quedar internada en la Clínica Colón de Mar del Plata.

“Tengo síndrome vertiginoso, igual estoy esperando el informe final. La doctora ya me hizo la maniobra y me acomodó los otolitos del oído medio. Sólo puedo hacer mi standup parada en el escenario sin mover la cabeza”, le dijo a Diario Show la mujer que, además, transita un polémico divorcio de Ricardo García, con quien estuvo casada por 25 años.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/pablo-heredia-de-enloquecer-en-gh-al-viaje-que-le-cambio-la-vida-la-fama-no-es-para-cualquiera/

Comentarios