Dora, la mamá de Yanina Latorre, revolucionó un supermercado y terminó llamando al 911 – Revista Paparazzi

Dora, la mamá de Yanina Latorre, revolucionó un supermercado y terminó llamando al 911

La mujer, se encuentra haciendo cuarentena de manera estricta, ya que tiene una edad avanzada. Sin embargo, salió a primera hora del día para realizar las compras y su salida se convirtió en un escándalo.
TEVE
TEVE

Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre, se encuentra en su domicilio haciendo la cuarentena obligatoria. Hace unos dias, brindó un móvil en LAM y contó que se está "muy aburrida" y que si bien sabe que no puede salir, se permite ir aunque sea al supermercado.

Por esta razón, hace unas horas, la madre de Yanina salió de su casa a las 7 de la mañana para realizar los mandados. El Gobierno dispuso como horario especial de 7 a 8 para personas mayores, con el fin de evitar riesgos de contagio.

Una vez en el lugar, Dora se enfureció porque otros clientes no le cedieron el lugar. Discutió y su salida se transformó en un escándalo en un supermercado del barrio porteño de Belgrano y terminó llamando al 911.

Su hija, relató los hechos en Los ángeles de la mañana y mostró su molestia por la falta de solidaridad de las personas. "Mi mamá llegó a las 7.10 horas, ya había cola con gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces fue a ver si la dejaban pasar y los señores de la cola se enojaron. Ella tiene 80 años, está grande por más que la veas canchera y divina", sostuvo.

YANINA DIJO: "SI NO ES EL HORARIO ESTIPULADO Y VES UNA VIEJITA, LA DEJAS PASAR IGUAL"

Luego, contó que Dora no se acobardó y decidió llamar a la Policía. "Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. Fueron, se armó un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde"

La panelista defendió la actitud de su madre y llamó a la reflexión a los ciudadanos. "Si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da 'viejita enclenque', la dejás pasar igual".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig