La China Suárez contó qué hábitos tomó por la cuarentena y seguirá haciendo una vez que finalice – Revista Paparazzi

La China Suárez contó qué hábitos tomó por la cuarentena y seguirá haciendo una vez que finalice

La actriz reflexionó sobre las prácticas de higiene y cuidado personal que adquirió para cuidarse del coronavirus y que sostendrá una vez que termine el período de aislamiento.
TEVE
TEVE

Además de cumplir con el aislamiento como principal medida contra el coronavirus, también se difundieron varias prácticas de higiene y cuidado personal que ayudan evitar el contagio. La China Suárez se refirió a esos nuevos hábitos que adquirió por esta situación excepcional y reconoció que los continuará una vez que finalice la cuarentena.

A través de cuenta de Twitter, la actriz que se lució el año pasado en ATAV preguntó a sus seguidores: “¿Con qué hábitos de esta cuarentena creen que seguirán?”. Como puntapié inicial, la China escribió cuáles son las prácticas que ella continuará.

"YO DESCUBRÍ QUE SIEMPRE DEBERÍA HABER DESINFECTADO TODO AL VOLVER DEL SUPERMERCADO", ASEGURO LA CHINA.

“Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado. Por ej.”, escribió y continuó enumerando otros hábitos. “Dejar zapatos afuera. Siempre”, “Sanitizar las verduras, cuando @bromencasa lo decía, nadie daba bola, ahora descubren que es necesario”, describió.

Suárez se refirió también al cuidado del cuerpo mediante ejercicios que se pueden hacer en casa, una práctica muy difundida durante la cuarentena debido a la importancia de luchar contra el sedentarismo en este contexto de encierro. “Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme o concentrarme”, reconoció.

Por su parte, los seguidores agregaron otros hábitos que la China celebró con un “me gusta” o bien con retweets. “No saludar con beso”, escribió una mujer. “Prendo la luz con el codo, tomó mate sola, desinfecto hasta las llaves, hablo sola, salgo a comprar a las 9h para no encontrarme gente! Etc etc jajajaja”, agregó otra usuaria haciendo gala de cierta obsesividad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig