Barbie Vélez festejó su cumple con una tremenda torta y estalló en llanto porque hace 3 meses que no ve a su hermano: “Te amo mi amor” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez festejó su cumple con una tremenda torta y estalló en llanto porque hace 3 meses que no ve a su hermano: “Te amo mi amor”

La actriz empezó sus 26 años con todo, con una sorpresa familiar y un llamado de su hermano Chyno Agostini que la hizo emocionar.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez vivió un momento repletó de sensaciones, con muchas emociones que recorrieron su torrente sanguíneo. La bellísima actriz arribó a los 26 abriles y su familia le armó una linda sorpresa con una celebración que incluyó de todo. 

Antes que llegara la medianoche, en la víspera de su cumpleaños, la rubia empezó a disfrutar con la apertura ansiosa de sus regalos. Todo quedó registrado en el Instagram de su mamá Nazarena Vélez, desde donde se pudo ver la alegría de Barbie a encontrarse con un montón de obsequios. 

Después llegó el momento de soplar las velitas, para lo cual tuvo a disposición una torta impresionante, con una excelente decoración repostera, muchos colores, enorme y con alfajores también insertados. Claro que nadie se imaginaba el brote de un mar de lágrimas. ¿Qué pasó?

Resulta que la joven Vélez recibió el llamado de su hermano Chyno Agostini, a quien no ve hace muchos meses, a raíz de la cuarentena, y también porque en el verano el joven de 21 años decidió alejarse de su madre por una pelea. Entonces, ese diálogo telefónico despertó la emoción en Barbie, que no lo disimuló, ni se avergonzó. Con dificultad para hablar por el nudo en la garganta, la rubia le dijo: “Te amo mi amor, gracias por llamar. Cuidate mucho”.

Mientras, Nazarena posteó este episodio en sus stories y le escribió: “Es la más sensible y dulce del mundo. Así lloró cuando la llamó su hermano Chyno Agostini". Mientras que en el video, la explosiva actriz le recomendaba como buena madre que detuviera el llanto, en un tono muy maternal. 

Barbie recibió los 26 años rodeada de su familia, con mucho amor hogareño, con sorpresas, muchísimos regalos y una torta descomunal. Así lo ratificó en las redes sociales, cuando le respondió a un posteo de Nazarena y le escribió. “Te amo mamá hermosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig