Viviana Canosa compartió una ‘fake news’ sobre la vacuna rusa y Ángel de Brito la destrozó – Revista Paparazzi

Viviana Canosa compartió una ‘fake news’ sobre la vacuna rusa y Ángel de Brito la destrozó

Viviana Canosa leyó mal la etiqueta de la Sputnik V y fue criticada con dureza por desinformar.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales luego de asegurar que la vacuna contra el Covid Sputnik Vno es apta para humanos”.

El problema fue que la conductora se olvidó de un pequeño detalle: leer la etiqueta completa del frasco que fotografío y subió a sus redes. Ángel de Brito la destrozó luego de leer horrorizado el mensaje poco profesional de Canosa.

Esta no era la primera vez que la conductora de A24 realiza este tipo de desafortunados posteos. Incluso, ya en varias oportunidades se ha manifestado, públicamente, en contra de las medidas que se han tomado para evitar el avance de la pandemia y prevenir contagios.

Ha llegado hasta promover el uso del dióxido de cloro cuando no era recomendado por su alto grado de peligrosidad. Otro de los temas por los que fue duramente criticada fue por su polémico mensaje en contra de los hisopados. Viviana Canosa aseguró que tienen “unos metales extraños” que hacen que te den positivo para que luego puedan meterte en tu casa”.

El mensaje equivocado de Viviana Canosa sobre la Sputnik V

En esta oportunidad la conductora compartió una imagen que tomó desde la tele mientras veía TN (Todo Noticias). Allí los periodistas mantenían un diálogo con el infectólogo Hugo Pizzi quien daba los detalles de la fabricación de la Sputnik V en Argentina.

Con la impresión de pantalla en mano, Viviana Canosa no dudó en publicarla en sus redes con el siguiente mensaje: “Para ustedes ‘not for humane use’ (no apta para uso humano) los leo”. Sin embargo, se olvidó de leer el resto de la etiqueta. Allí estaba claro que la frase for validation purposes onlytraducida al castellano explicaba que sólo era una muestra de prueba y no una de las dosis que se aplican en humanos.

No sólo sus seguidores la tildaron de irresponsable por informar mal, sino que también Ángel de Brito salió a criticarla.Alguien que le avise a la científica que es el lote que se manda a validar. Ni siquiera transcribe bien”, escribió el conductor citando el tweet de Viviana Canosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig