La fuerte angustia de Guillermina Valdés por el conflicto de las clases presenciales – Revista Paparazzi

La fuerte angustia de Guillermina Valdés por el conflicto de las clases presenciales

Luego de las eternas idas y vueltas entre las decisiones del Gobierno Nacional y el porteño, la pareja de Marcelo Tinelli opinó sobre la difícil situación que está viviendo con sus hijos. 
TEVE
TEVE

La pandemia a causa del coronavirus no solo trajo aparejados conflictos en el ámbito laboral y de la salud, sino que en las últimas semanas se desató un nuevo escándalo nacional luego de que el Gobierno optara por retomar las clases virtuales en el AMBA, mientras que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luchó por continuar de manera presencial.

Entre idas y vueltas, reuniones entre los referentes y con la Corte Suprema involucrada en este conflicto, muchos de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo se hicieron eco de esta situación, y expusieron a través de las redes sociales sus posturas sobre el tema.

Cabe destacar que las personalidades del ambiente que decidieron hablar del conflicto educativo revelaron, además, los pensamientos de sus hijos, quienes cursan en las etapas de primaria o secundaria de diversos colegios tanto en Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires. 

En este caso, quien se proclamó en su cuenta de Twitter y se mostró totalmente consternada fue Guillermina Valdés, quien decidió expresar sus ideas y sus preocupaciones por el bienestar de sus hijos. 

"Mis hijos adolescentes sacan sus propias conclusiones de todo este asunto, y manifiestan sus múltiples sensaciones. Con mi hijo de 7 años se me complica, ya no encuentro argumentos para explicarle lo que está sucediendo. Me siento absolutamente desorientada en el relato”, disparó visiblemente molesta en las redes. 

LA MODELO EXPLICÓ SU DESCONCIERTO ANTE EL CAMBIO DE LAS CLASES

Además, apenas se conoció la noticia, la pareja de Marcelo Tinelli expresó su desconcierto y su fastidio ante la resolución: "¡¡¿¿Las clases??!!… ¿¿Y los chicos que no tienen conectividad??”".

LA MOLESTIA DE GUILLERMINA VALDÉS POR LAS CLASES VIRTUALES

Asimismo, se hizo eco de un video viral a modo de broma que realizó un padre junto a su pequeño, a quien le coloca y le saca en reiteradas oportunidades la remera del uniforme del colegio, luego de escuchar las palabras opuestas de Alberto Fernández y de Horacio Rodríguez Larreta sobre la presencialidad o no de las clases. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig