Fabián Medina Flores destrozó a Viviana Saccone por su vestido para la sesión de fotos de La Academia – Revista Paparazzi

Fabián Medina Flores destrozó a Viviana Saccone por su vestido para la sesión de fotos de La Academia

El especialista de la moda no tuvo piedad con la actriz y la fulminó por utilizar un atuendo que le tapaba gran parte del cuello y el rostro.
TEVE
TEVE

A pesar de que aún no hay fecha confirmada, se sabe que faltan pocas semanas para el estreno de ShowMatch, y con él, la tan ansiada llegada de La Academia, el segmento principal del ciclo de Marcelo Tinelli que obligará a los famosos a demostrar sus mejores destrezas artísticas.

Canto, baile, acrobacias y otros dotes deberán ser plasmados en la pista más famosa del país, en donde 20 parejas se batirán a duelo gala tras gala para lograr coronarse como los campeones de esta primera edición, que fue reformada en base al Bailando de los anteriores años.

Preparando los últimos detalles, en estos días se llevó a cabo la sesión de fotos de todos los protagonistas y tanto los famosos como sus compañeros y el exclusivo jurado, participaron de la misma, luciendo sus mejores atuendos, peinados y maquillaje.

Sin embargo, invitado a Los Ángeles de la Mañana para opinar sobre la elección de indumentaria de cada participante, Fabián Medina Flores recurrió a su típica lengua filosa y disparó duramente contra muchas de las mujeres que presenciaron la sesión, especialmente, contra Viviana Saccone

Consultado por el conductor Ángel de Brito sobre a quién consideró la peor vestida, el periodista especializado en moda no dudó en fulminar a la actriz: “Me parece que fue Viviana Saccone, de verdad. Ayer lo estuvimos analizando en ‘La jaula de la moda’, porque pensé que le habían robado la escenografía a Mirtha Legrand”. 

“Porque ahora hay una escenografía nueva, y esto podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha, porque no es favorecedor en nada. Porque le tapa el cuello, le tapa la cara, le tapa el cuerpo, el color es complicado, ella tapada por el pelo, atrapada en esos breteles…”, continuó criticando ferozmente el vestido de la participante de La Academia.

EL VESTIDO DE VIVIANA SACCONE QUE PROVOCÓ LA DURÍSIMA CRÍTICA DE FABIÁN MEDINA FLORES

Asimismo, cuando el líder de LAM le remarcó que “no se la veía cómoda” dentro de ese vestido, Medina Flores agregó filoso: “En principio, no la vemos, y si no se hubiera movido, ni nos hubiéramos enterado. Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo, pienso a quién sí le quedaría bien, hice un esfuerzo y no”.

“Viniendo para acá, hablaba con Valeria Mazza, y creo que ni ella en su propia gala de Fundación Austral lo podría salvar. Porque es una prenda complicada. Y creo que ella quedó atrapada en ese cubrecamas”, apuntó sin anestesia. 

"Es una prenda complicada. Y creo que ella quedó atrapada en ese cubrecamas... Me parece que, en esto, si yo a vos te tapo la cara, el cuello, el cuerpo… ¿a qué fuiste?”

Dentro de ese contexto, la panelista Maite Peñoñori le consultó qué era “lo que consideraba peor”, y directo, Fabián aclaró: “El color no es muy favorecedor, porque ahí se ve un color, pero después, en otros clips, se ve de otro tono. Pero me parece que, en esto, si yo a vos te tapo la cara, el cuello, el cuerpo… ¿a qué fuiste?”. 

Y ante el comentario de Nancy Duré sobre que la espalda de Saccone estaba descubierta y se podía ver con claridad, el periodista remató duramente: “¿Pero alguien la iba a ver de espaldas? También me parece que tenemos que entender que, a veces, las chicas lindas se equivocan, y los diseñadores también se equivocan, o no hacen cosas lindas”.

¡La destrozó!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig