¡Fuerza! El video de Pata Villanueva a dos meses del grave accidente que la dejó al borde de la muerte – Revista Paparazzi

¡Fuerza! El video de Pata Villanueva a dos meses del grave accidente que la dejó al borde de la muerte

La famosa transita por un delicado proceso de recuperación y en Intrusos captaron el saludo desde la clínica.
TEVE
TEVE

Pata Villanueva atravesó una experiencia muy traumática, dolorosa, que puso en vilo su vida, cuando hace dos meses se cayó de unas escaleras en Punta del Este. El accidente acarreó tal gravedad que los profesionales de la salud que la atendieron temieron el peor desenlace.

La modelo se sometió a varias cirugías para descomprimir el cerebro, y tras semanas en Uruguay, la familia logró el traslado a Buenos Aires, luego de la estabilización del cuadro. Más allá de superar la urgencia de mantenerse en este plano, ahora transita por un largo periodo de rehabilitación.

En la actualidad, Pata se encuentra internada en la clínica Ulme, del barrio de Núñez, donde se continúa con el monitoreo detallado de su salud y se llevan a cabo distintas terapias para recuperar la movilidad, que quedó afectada por el accidente.

En la puerta del nosocomio, Intrusos realizó una cobertura para dilucidar las novedades del caso. Pablo Layus informó algunos datos y sostuvo: “No puede mover bien brazos, ni piernas. La rehabilitación es lenta. Hablamos en potencial, porque no hay información oficial. Muchos hablaron de que es un milagro que estuviera con vida”.

En el piso, Adrián Pallares le mandaba fuerzas y puso sobre la mesa la posibilidad de que Villanueva estuviera delante de la televisión. Así, se produjo un acontecimiento conmovedor, dado que la cámara captaba la ventana de su habitación y pudo mostrar un movimiento emotivo.

Resulta que una enfermera se asomó e hizo gestos como que le hablaba a Pata de la presencia del móvil de América y a los segundos apareció detrás del vidrio la famosa, que saludó con sus manos. Esto originó la alegría de los participantes de Intrusos, que gritaron: “Te queremos, Pata. ¡Sos una guerrera!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig