El desgarrador descargo de Vicky Xipolitakis tras conocer la condena que le impuso la Justicia a Javier Naselli – Revista Paparazzi

El desgarrador descargo de Vicky Xipolitakis tras conocer la condena que le impuso la Justicia a Javier Naselli

La modelo decidió dar su opinión públicamente sobre la sanción que le otorgó una jueza a su expareja y confesó que continuará luchando a pesar de las adversidades. 
TEVE
TEVE

Cuando Vicky Xipolitakis decidió pasar por el Registro Civil de New York de la mano de Javier Naselli, creyó que el matrimonio convertiría su historia de amor en un cuento de hadas como los que tanto vio en las películas, y con el que soñó desde que era chiquita rodeada de historias de princesas y finalices felices.

Sin embargo, aquella decisión se transformó en su peor pesadilla, y a pesar de haberse convertido en madre de Salvador Uriel, el verdadero amor de su vida, la mediática se vio envuelta en escándalos públicos y judiciales, que derivaron en denuncias por violencia de género y verbal, maltratos a su pequeño y conflictos por la cuota alimentaria.

Dentro de este contexto, en el cual llevan varios meses ante declaraciones, citatorios y batallas legales, se conoció hace pocos días atrás que la Justicia le otorgó una probation al empresario, condenándolo únicamente a abonar una multa de 300 mil pesos y a realizar un curso por violencia de género, ante la acusación por golpes, empujones, insultos y zamarreos.

No obstante, según reveló el periodista Mauro Szeta, a pesar de que Xipolitakis junto a su abogado y la fiscal de la Ciudad se negaron a esta determinación, “el exesposo de Vicky pagará solo diez mil pesos como donación para evitar las tareas comunitarias”, y “el control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp”.

Visiblemente molesta ante esta situación, la griega decidió volcarse a las redes sociales, en donde hizo un fuerte descargo contra su expareja, y contra la jueza a cargo de dictaminar la sanción: “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género”.

“Hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero no voy a parar hasta conseguir justicia", continuó visiblemente angustiada.

"El Poder Judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero no voy a parar hasta conseguir justicia"

Asimismo, la exparticipante de MasterChef Celebrity reveló a través de sus historias de Instagram que seguirá luchando para obtener la justicia que merece y que llevará adelante esta pelea para representar, además, a todas las mujeres que están en la misma situación que ella.

"Hoy peleo por mí y por todas ustedes, mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la Justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”, concluyó, agradeciéndole el apoyo a sus más de un millón y medio de seguidores que le enviaron mensajes de cariñó en esta difícil situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig