Christian Petersen, filoso con el jurado de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

¡Caliente! Christian Petersen fue más picante que nunca con el jurado de Masterchef

El cocinero del 13 criticó a sus colegas de Telefe.
TEVE
TEVE

Si hay personajes que adquirieron popularidad y prestigio en medio de esta pandemia, sin dudas, son los jurados de los distintos certámenes de cocina. Y si bien hay buena onda entre ellos, es común que se les pida opinión sobre sus colegas que se encuentran en la señal de la competencia.

Por eso, en el marco de una entrevista para Mitre Live, Christian Petersen no fue la excepción y se vio obligado a dar su punto de vista sobre el desempeño de sus pares luego de que el periodista Juan Etchegoyen le preguntara cómo ve a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, e incluso al programa Masterchef Celebrity.

Más allá de haber destacado que le gusta el formato, el integrante del jurado de El gran premio de la cocina analizó: “a veces por ahí siguen un guión demasiado marcado y son crueles, forma parte del éxito que tienen. Una escalera de seguir un ritmo y una situación. La verdad es que ellos la rompen“.

"A veces por ahí siguen un guión demasiado marcado y son crueles, forma parte del éxito que tienen", analizó Petersen.

Y siguió: “al estar con gente de la tele enfrente que saben contestar y retrucarte, y hacer el juego, por eso es fantástico el programa. Los tres jurados son geniales y los participantes tienen el timing perfecto, el programa es genial y tiene una producción impresionante“.

Elogiando en todo momento a los jurados de Masterchef, Petersen continuó, “hacen un gran trabajo, a los tres jurados los conozco. Donato ha cocinado conmigo, a Damián Betular lo conozco de las reuniones de cocineros y a Germán Martitegui lo conozco porque es de mi misma camada. Nos llevamos todos muy bien.

Y fue en el marco de resaltar que es uno de los tantos que consume Masterchef, Christian confesó que, incluso, probó los famosos ñoquis de Claudia Villafañe, “a mi me los mandó la semana pasada, los probé y me encantó. Había trabajado con ella con su productora de eventos. Es muy laburadora”.

Es cierto que hay un poco de enojo y resentimiento en la sociedad. Eran seis porciones, a mi me llegó la caja y me impresionó. La caja de  de Claudia era impecable en el diseño y en todo lo que trajo. Vendió un montón. Tendríamos que salir un poco de los haters y todo eso. Los probé y son riquísimos“, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig