La tremenda discusión entre Fede Bal y Cecilia Dopazo por la vida privada de los famosos – Revista Paparazzi

La tremenda discusión entre Fede Bal y Cecilia Dopazo por la vida privada de los famosos

En PH, el programa de Andy Kusnetzoff, los dos se metieron de lleno y se dijeron cosas fuertes cuando hablaron de la intimidad.
TEVE
TEVE

Las noche de PH Podemos hablar suelen ser picantes. Y eso fue lo que pasó este fin de semana entre Federico Bal y Cecilia Dopazo, quienes tuvieron un entre dicho no muy feliz al hablar de su vida privada y cómo juegan los medios de comunicación en sus carreras.

Andy Kusnetzoff, el conductor, puso el tema en la mesa y fue la actriz la que saltó en contra de los periodistas. “Lo que yo pasé fue ver muchas personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, porque estás de vacaciones descansando", dijo.

Fede fue más "amigable" con la prensa, pero contó una anécdota cuando se separaron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal“Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa. ¿Qué va a decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele. Pero le tengo que agradecer a gente como Luis Ventura por los códigos que tuvo con él y con su familia”, contó.

FEDE BAL, SIEMPRE ENVUELTO EN LOS ESCANDALOS.

Al terminar de decir eso, Dopazo casi lo interrumpió de una manera poco ortodoxa: “Por ellos se generan figuras y artistas, hay una cosa de agradecimiento, porque cuando criticás y decís ‘¡Ay, me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos…”“¡Disiento, disiento con lo que dice Fede!”.

“Creo que las cosas tienen que ser consensuadas. Vos estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro, como el Lado b. No está bueno legitimarlo”, agregó firme la actriz.

Tal vez no me entendiste. Creo que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro. Siento que a veces son parte del combo”, terminó Fede.

Y ella, siempre al frente, no estuvo de acuerdo: “No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig