El palazo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino: «Le voy a agradecer cuando…» – Revista Paparazzi

El palazo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino: "Le voy a agradecer cuando..."

Al aire de PH, Podemos hablar, Andy lanzó un reclamo al conductor.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff volvió este 2021 con una nueva temporada de PH, Podemos Hablar. El programa ya es un clásico de los sábados por la noche donde el conductor recibe varios invitados con un novedoso formato.

Sin embargo, hay algunas personalidades que no han ido nunca a PH y Andy lanzó un inesperado reclamo a Alejandro Fantino.

Hace unas semanas, Andy comentó que hay figuras que no irían a su programa. "Hay muchos que yo sé que no creo que vengan", confesó el conductor de PH a diario Clarín y mencionó a Lilita Carrió que "no quiso, no pudo, no sé" y que Jorge Lanata también sería parte de ese grupo.

En la lista de los famosos que no han ido a PH está Alejandro Fantino y Andy aprovechó la presencia de Alejandro Ventura para lanzar un palito al conductor de América.

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy. Si, a América, a Fantino…”, agregó Ventura.

“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, lanzó Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, respondió Ventura.

Después del tenso ida y vuelta y el reclamo al aire, Andy aseguró que en estos cuatro años no había ido como invitado pero "de a poco van viniendo todos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig