¿No la olvidó? La romántica declaración de amor de Fede Bal a… ¿Laurita Fernández? – Revista Paparazzi

¿No la olvidó? La romántica declaración de amor de Fede Bal a... ¿Laurita Fernández?

El actor aseguró que se "sintió en calma" en los brazos de una mujer pero no quiso revelar el nombre por "respeto a ella".
TEVE
TEVE

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron un romance muy mediático que terminó en 2018. Ahora, la bailarina está en pareja con Nicolás Cabré y Fede está soltero, después de ponerle fina su relación con Sofía Aldrey.

Invitado a PH, Podemos Hablar, Fede Bal hizo una romántica declaración de amor y las redes aseguraron que hablaba de Laurita Fernández.

En la sección 'frente a frente', Agustina Kampfer sorprendió al actor con una pregunta muy íntima sobre sus relaciones amorosas:  "¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?". 

Conmovido por la pregunta y con una sonrisa en el rostro, Fede reveló: "Si, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo", expresó.

Andy Kusnetzoff intervino y le preguntó por qué no quería decir el nombre y Fede aclaró: "No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No se si en este momento..., puede tener repercusión. Pero si, es algo muy hermoso".

Rápidamente, las redes se llenaron de especulaciones sobre a quién podía estar dirigido el mensaje. Y todos coincidían en un nombre: Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig