Pampita le va a poner a su beba la ropa de sus hermanos – Revista Paparazzi

Pampita contó qué tradición familiar continuará con su beba: "Lo hice con todos mis hijos, me encanta"

La modelo y conductora de KZO adelantó cómo será el ajuar de su hija y reveló una tradición familiar.
TEVE
TEVE

Entrando en el último trimestre del embarazo, y ya con la experiencia de haber sido madre anteriormente, Pampita conoce muy bien del tema y sabe cómo organizarse y preparar todo para la llegada de la beba que espera en unos meses junto a su marido, Roberto Moritán.

Y así como siempre se dice que las mejores cosas suceden detrás de bambalinas, o detrás de cámara, en el caso del programa de KZO que conduce la modelo… no es la excepción. Por eso, entre unos videos que grabó del backstage el panelista Pablo Muney, quedó plasmado cuando la modelo le contaba a sus compañeros sobre el ajuar de su futura hija.

Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés que yo no sabía ni donde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, champù, chupetes. ¡Todo viene bien! Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado, dobladito e impecable”, arrancó Carolina Ardohain.

Y fue en esa última frase con la que Pampita sorprendió ya que cualquiera podría suponer que tratándose de ella, si hay algo que la modelo ha de tener de sobra son marcas de ropa para chicos que le quieran dar prendas de canje para sus hijos. Sin embargo, la modelo justificó su decisión de reciclar la ropa.

Ropita hay un montón porque la beba lo heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos. Me parece re lindo, como una comunión”, explicó Ardohain.

"Guardé la ropa de mis hijos. La lavamos, planchamos y ya están los cajones impecables. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos”.

Pero, ya a modo de chusmerío y dato de color, hay algo que quisieron saber sus compañeros de Pampita on line. Como ya es de público conocimiento, cada vez que llega al mundo un bebé de algún famosos Fernando Burlando y Barby Franco hacen el mismo regalo para los niños: un lujoso auto a bateria. ¿Caro ya lo tiene?

PAMPITA JUNTO A SU COLUMNISTA PABLO MUNEY.

“Sí, lo guardé porque lo iban a agarrar los otros y lo iban a destrozar. No iba a llegar a las manos correctas, nunca”, concluyó Pampita en cuanto a los preparativos para la llegada de su hija que, al parecer, ya tendría todo listo… incluso el auto importado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig