De eso sabe: Pampita aconsejó a las parejas que se graban en la intimidad – Revista Paparazzi

De eso sabe: Pampita aconsejó a las parejas que se graban en la intimidad

En su programa de cable, la modelo y futura mamá charló sobre los videos prohibidos de las famosas y les dijo lo que ella piensa a la gente.
TEVE
TEVE

Desde que Esteban Lamothe se confesó que se graba con su pareja en la intimidad, los famosos volvieron a hablar del tema y esto se hizo recurrente en los programas de tele.

La que ahora tomó la posta, en su programa de cable, fue Pampita, quien dijo lo suyo y sorprendió a todo el mundo al ser una experta en la materia.

Sin pelos en la lengua, la futura mamá dio su opinión al respecto y reveló lo que para ellas son los peligros que se pueden generar en caso de que esas imágenes caigan en manos de un desconocido.

“Todo es válido. Todo lo que alimente a la pareja, a la sexualidad de la pareja, al erotismo y a los años de casados, úsenlo con precaución, cuidado y algunos recaudos para que ese material no sea robado”, afirmó.

LA MODELO LLEGO A SU SEXTO MES DE EMBARAZO

“Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, dijo la modelo Natalie Weber, que lleva 12 años en pareja con el futbolista de Boca, Mauro Zarate.

Pampita actualmente se encuentra transitando el sexto mes de embarazo y está a la espera del nacimiento de su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. 

“Estamos muy felices y ningún comentario con mala intención nos va a quitar esta hermosa alegría que estamos  viviendo”, dijo con respecto a las críticas que recibió este último tiempo por hacer el baby shower con sus amigas y familiares o por opinar sobre la educación de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig