Se conocieron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Vicky Xipolitakis mientras estaba en pareja con Javier Naselli – Revista Paparazzi

Se conocieron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Vicky Xipolitakis mientras estaba en pareja con Javier Naselli

La modelo recibió la impactante noticia de que la Justicia falló a favor de su expareja ante sus reiteradas denuncias por violencia física y verbal.
TEVE
TEVE

El cuento de hadas en la relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli duró pocos meses, y tras el nacimiento de su hijo en común, Salvador Uriel, comenzaron los conflictos entre ambos que derivaron en denuncias por violencia ante la Justicia. 

Peleas por la cuota alimentaria, el alquiler y los horarios de visita para su pequeño, fueron algunas de las cosas que se hicieron públicas en los medios de comunicación, además del polémico video en donde el empresario empuja a la modelo y el escalofriante audio que realizó la griega para denunciar violencia ante las autoridades. 

Cabe recordar, que Vicky demandó a su expareja por “lesiones y amenazas en contexto de violencia machista”, tras haberla agarrado del cuello y empujado dentro de su departamento, y también dio detalles sobre maltratos con Salvador. 

Durante el transcurso de la mañana del miércoles se realizó la audencia correspondiente, llevando a la Justicia a tomar una nueva decisión que falló en contra de la exparticipante de MasterChef Celebrity y fue en el programa Cortá por Lozano en donde ampliaron la información. 

“La Justicia acaba de otorgarle una probation a Naselli, que es, según la ley, la suspensión del juicio a prueba, es decir que no va a recibir condena por las amenazas y las lesiones, porque una jueza tomó esa decisión a pesar de la oposición de la fiscalía y del abogado de Vicky”, explicó Mauro Szeta

Asimismo, aclaró que el empresario tendrá que abonar una multa de 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género, que deberán aún dictaminar dónde lo realizará ya que él reside en Estados Unidos y se desconoce si tendrá que hacerlo vía virtual, en Argentina o en Norteamérica. 

Además, el periodista Nicolás Peralta reveló que tanto Xipolitakis como Naselli tienen un bozal legal por lo que deben mantenerse en silencio ante la prensa, aunque los hechos están detallados en la Justicia luego de que la modelo presentara las correspondientes denuncias.

“Hablé con el abogado y me dijo que ella no puede hablar públicamente del tema. Pero al principio ella hablaba y a mí me ha contado situaciones tremendas como por ejemplo una vez que estaba en su casa, con el bebé recién nacido, y él se lo arrancó”, comenzó relatando el panelista. 

Y dejando a todos los presentes sorprendidos, contó detalles de un escalofriante episodio de violencia: “Ella en otra oportunidad estaba dándole la teta, tratando de calmar a Salvador Uriel, el bebé a los gritos, Naselli se lo arranca, lo zamarrea y lo tira contra la cama, golpea al bebé… Esas situaciones están detalladas en la Justicia”.

"Vicky estaba dándole la teta a su hijo, tratando de calmarlo... El bebé a los gritos y Naselli se lo arranca, lo zamarrea y lo tira contra la cama... Golpeó al bebé…"

Por otra parte, en el ciclo de Telefé recordaron cuando Javier decidió cambiarle la cerradura de su departamento y dejó varada a la modelo en la calle sin dejarla ingresar, y, además, “le dejó zapatos en cada puerta de las que cambió la cerradura”, mientras él se hospedaba en un hotel cercano. 

“Es una jueza que entiende que no se hace falta llevar a juicio esto…”, concluyó Szeta lamentándose por la decisión final de únicamente colocarle una multa al empresario y obligarlo a hacer un curso. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig