¡Una diosa! La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores – Revista Paparazzi

¡Una diosa! La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

En medio de los rumores de romance con el periodista, Carina Zampini sorprendió con una foto en bata desde sus redes sociales.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de romance con Federico Seeber, Carina Zampini publicó una foto con la que encendió las redes sociales. Es que apenas realizó el posteo sus seguidores la apuraron y quisieron saber quién le tomó la imagen tan sensual que compartió desde sus cuentas de Instagram y Facebook.

La actriz subió una foto en bata de seda blanca y posó desde un sillón. "Querés que nos infartemos", "Mirate esas piernas... sos una bomba", "Hermosa", "La más linda", "No podés más de linda", y "Divina mujer" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en su muro.

También le escribieron en la red social del pajarito diferentes comentarios muy similares. En medio de tanto piropo uno de sus seguidores quiso saber “¿quién te sacó la foto?”. Es que llevan bastante tiempo esperando la confirmación de su relación con Federico Seeber.

La foto de Carina Zampini

Sin embargo, Carina Zampini no quiso revelar quién fue el camarógrafo. Sólo se limitó a detallar que “¡eso no se cuenta!”.

Los rumores de romance

Si bien la presentadora de El gran premio de la cocina es bastante reservada con su vida privada esta vez sorprendió. No sólo por la foto publicada sino también al referirse a los rumores de romance con el periodista. Es que hace unas horas llegó como invitada al nuevo programa de Mariana Fabbiani y la conductora le preguntó por el tema.

Fue así como muy divertida le explicó que "hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia". Fabbiani sorprendida le respondió: "Ah, ustedes hablan". Pero Zampini, entre risas le detalló irónicamente que "ya estamos programando la boda".

"Yo también te conozco de los pasillos y nunca hubo un rumor", agregó Mariana. "Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto", se defendió Zampini.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig