La emoción de Santi Maratea al recibir el agradecimiento de los padres de Emmita – Revista Paparazzi

¡Emoción! El conmovedor agradecimiento a Santi Maratea de los padres de Emmita, la nena para la que juntó 2 millones de dólares

¡Qué grande! El infuencer juntó el dinero que hacía falta para comprarle a la beba, de solo 11 meses, "el remedio más caro del mundo".
TEVE
TEVE

Aplauso, medalla y beso para Santi Maratea: el influencer juntó los dos millones de dólares (sí, más de 300 millones de pesos) que se necesitaban para comprarle el remedio a Emmita Gamarra y es, para qué negarlo, el hombre de la semana.

Emmita tiene 11 meses y sufre una extraña enfermedad que además de generar un riesgo para su vida obliga a su familia a afrontar un gasto sideral en medicamentos. De hecho, el tratamiento que debe seguir la nena está considerado como "el más caro del mundo". La dolencia se llama Atrofia Muscular Espinal (AME).

Cuando se enteró, Maratea se puso en campaña como lo había hecho, un tiempo antes, para mejorarle la vida a las comunidades wichis que habitan el norte de nuestro país.

Se propuso hacer una colecta gigantesca en sus redes, y lo consiguió: juntó el dinero para comprar lo que quería y se lo llevó a los pobladores originarios, que viven en una alarmante situación de precariedad. Esta vez hizo lo mismo, pero con un objetivo que parecía imposible: 2 palos verdes.

CAMPAÑA CERRADA: SE RECAUDARON 2.1 MILLONES DE DOLARES. ESPECTACULAR.

Esta semana Santi recibió un llamado. Dicen que le preguntaron "¿Cuánto falta para los dos millones?", que él dio una respuesta y que después escuchó "listo, no busqués más que yo pongo lo que resta". Para algunos fue Elina Fernández, la esposa del magnate Eduardo Constantini. Para otros -entre ellos Angel de Brito- la plata la puso Susana Giménez.

Desbordados de emoción, los que saludaron a Santi fueron los padres de Emmita, quienes en la cuenta "Todos por Emmita" escribieron "Eternamente agradecidos. Porque GRACIAS a ustedes que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de Santi Maratea. ¡Lo hicimos!".

EL POSTEO DE LOS PADRES DE EMMITA EN AGRADECIMIENTO A SANTI MARATEA.

Para terminar pusieron "Santi lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig