Marley confesó cuál fue su respuesta ante la pregunta de Mirko por su mamá – Revista Paparazzi

Marley confesó cuál fue su respuesta ante la pregunta de Mirko por su mamá

El animador develó la charla sensible que tuvo con su hijo de tres años respecto a la ausencia de un madre.
TEVE
TEVE

La llegada de Mirko a la vida de Marley lo cambió todo, absolutamente todo en su manera de pensar y sentir. Esa luz que aterrizó en su mundo tuvo una búsqueda muy planificada, con todas las vicisitudes del método, y lo ha reconocido desde el primer momento.

El afamado conductor ha transmitido con mucha vehemencia el amor por el pequeño, de hecho, se convirtió en el bebé con mayor visibilidad en las redes sociales. Ahí anda el comunicador disfrutando de su crianza y su crecimiento.

En las últimas horas, Marley abordó esa temática tan personal, que refiere a la madre de Mirko, que llegó a través de la subrogación de vientre. Lejos de esconderse u optar por evitar la situación, el animador confesó la charla que protagonizó con su pequeño hijo en su visita a Flor de equipo.

Todo era diversión, hasta que le consultaron: “¿Mirko ya te preguntó por su mamá?”. Fiel a su estilo, Marley contestó: “Sí, hace un montón. Cuando nació”.

Tras las risas, el animador se armó de seriedad para narrar ese momento: “Me lo preguntó un día en que hacíamos uno de los Zooms del jardín, que estábamos todos los padres haciendo la clase de gimnasia. En un momento dicen: ‘Bueno, ahora pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’”.

En la continuidad de su relato, Marley agregó: “Entonces él se queda y me dice: ‘¿Y mi mamá?’. Yo le dije: ‘Hay chicos que tienen mamá y papá, hay chicos que tienen mamás y chicos que tienen papá. Vos tenés papá'”.

En ese contexto de la sensible situación, el animador detalló otra circunstancia que vivió en una plaza cuando una niña le preguntó a Mirko por su madre: “Él contestó ‘No, yo tengo papá, no tengo mamá’”.

En cuanto a la duda de si había ensayado una explicación para su niño cuando llegara ese momento, Marley expresó: “No, no tenía ensayada la respuesta, pero me dijeron: ‘Vos siempre andá con la verdad y hasta donde él quiere saber y siempre si sigue preguntando, hay que contestarle, pero no hay que agregar información demás, de acuerdo a la edad’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig