¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado – Revista Paparazzi

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

La panelista lanzó una opinión muy hiriente contra la modelo.
TEVE
TEVE

Luciana Zalazar y LAM no mantienen la mejor de las relaciones. A tal punto que la expareja de Martín Redrado ya anunció que iniciará acciones legales contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández por opiniones vertidas en el ciclo de eltrece.

En esa guerra se produjo una nueva batalla. Todo en el marco del tratamiento de la llamativa mediación judicial que activó el economista contra la madre de Matilda. Un espacio que augura un fuerte intercambio de acusaciones, por un lado hostigamiento y por otro violencia de género.

Mientras en el programa de Ángel de Brito confirmaban que esa reunión se produciría a las tres de la tarde, Mariana Brey preguntó: "¿En el Zoom tiene que estar también los protagonistas o solo los abogados?". Lo que originó la respuesta de Augusto Tartúfoli:"No es obligatorio que estén los protagonistas".

Picante como siempre, Yanina tomó la posta y prendió la mecha de una concepción explosiva, irónica e hiriente contra Salazar: "Ella va a estar ahí, parada, maquillada, montada". Al unísono, Cinthia agregó: "Va a estar montadísima, con taco aguja o bota bucanera".

Ese tono de burla respecto al aspecto del rostro de Luciana tuvo otro aporte de Brey: “¿Es muy fea a cara lavada?". Así llegó la crítica durísima de Fernández que disparó con todo contra la blonda:  "Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición".

Evidentemente, las angelitas ya concentraron su bronca contra Luli Pop, una contienda que asegura el desarrollo de muchas más bombardeos mediáticos y probablamente una pugna en tribunales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig