¡Un mes sin vos! Las fotos íntimas de Tomás Allende y Félix, el hijo de Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

¡Un mes sin vos! Las fotos íntimas de Tomás Allende y Félix, el hijo de Sofía Sarkany

La mamá de Sofi, Graciela Papini, la compartió en exclusiva en su red social. El dolor de la familia, que se apoya en esta hermosa criatura.
TEVE
TEVE

El viernes 31 de abril se cumplió 1 mes de la muerte de Sofía Sarkany. La noticia, todo un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, había sido masticada por la familia con el correr del tiempo, ya que le venía peleando a un cáncer desde hace casi dos años.

Sin embargo, desde ese momento, Sofi estuvo siempre en sus redes sociales y comentarios. Y, en esa fecha especial, todos los suyos mostraron cómo la despidieron lanzando sus cenizas ehttps://www.paparazzi.com.ar/tag/sofia-sarkany-2/n el mar de Miami, a donde residen desde antes de la pandemia.

El mayor homenaje fue el de su mamá, Graciela Papini, quien le escribió: “Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste! Cuanto te extraño! Te amo”. Su papá, el famoso Ricky, también la siguió: “Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)...”

“Mientras tanto Felix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan . Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaria: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas”, terminó.

Y dejó un sinfín de fotos hermosas de su nieto. ¿Cómo están ellos? “Bien. La vida sigue tal como deseaba Sofía Sarkany: su bebé sigue creciendo sano y rodeado de amor, y su pareja, intenta seguir sonriendo a pesar de extrañarla horrores", dijo Para Ti.

"Tomás Allende perdió al amor de su vida, pero ahora tiene la misión de criar su legado: dedicarse de lleno a Félix, el bebé que tuvieron juntos por subrogación de vientre y que nació una semana antes de que  muriera”, agregó.

“Desde la muerte de Sofía, Tomás cuenta con la compañía, contención y amor de toda la familia. Ricky, Grace y sus hermanas (Jose, Clara y Violeta), están a su lado en Miami ayudándolo con Félix”, cerró el portal más leído por las mujeres del país.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS: ES HERMOSO FELIX, EL HIJO DE SOFIA SARKANY

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig