Griselda Siciliani habló de su hija Margarita – Revista Paparazzi

Griselda Sicicliani habló de un tema sensible para su hija: “Cuando me dijo que no la muestre me…”

La actriz recordó cuando años la nena le planteó el hecho de que no expusiera tanto su imagen.
TEVE
TEVE

Durante una entrevista que Griselda Siciliani mantuvo por instagram live para radio Mitre, la actriz dio detalles de la crianza de su hija Margarita en cuanto a los medios y la exposición en las redes sociales que, sin dudas, repercute en la menor por ser la hija de dos figuras famosas.

Asidua de instagram, donde a menudo suele compartir momentos tanto de su vida como de su faceta laboral, la ex de Adrián Suar tuvo un momento en el que se replanteó el hecho de exponer a la niña, fruto de su relación con el productor de El Trece.

Y fue de eso a lo que se refirió cuando en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, este le preguntó por un viejo episodio de cuando Margarita le preguntó por qué la mostraba tanto. A lo que la actriz explicó: “yo hago lo que ella decida, ahora está como en otro plan”.

Ahora nos sacamos una foto linda y quiere que la ponga. O no. Igual si yo quiero poner alguna le pregunto o en general subo alguna que no se ve mucho. Y si se la ve le digo, hija te gusta esta foto para subir”, detalló Sicicliani en cuanto a la previa a cualquier publicación con la nena. 

Y como, como los niños crecen, Margarita también. Y fue en ese correr de los años en los que su postura ante la exposición también fue cambiando. “Ella me dice que sí, qué vas a poner, me pregunta. Así que va cambiando todo el tiempo“, agregó Griselda.

"Cuando me dijo que no la muestre me quedé pensando. Entiende mejor que yo las redes", lanzó la actriz.

Está pasando de etapa en etapa, muy velozmente“, manifestó la actriz en cuanto a su hija que hoy ya tiene 6 años y fue sobre ella y la difusión de su imagen que continuó: “crece muy rápido y también va entendiendo mucho mejor que yo lo que son las redes sociales“.

Finalmente, como cierre al tema en cuestión, Griselda lanzó: “si, en su momento cuando me dijo que no la muestre me quedé pensando. Y pones una foto de la bebé chiquita, y de repente no te das cuenta, y tiene seis años. Pasa todo muy rápido“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig