La fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Rocío Oliva en medio del Cabak gate: “Está acostumbrada a…” – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Rocío Oliva en medio del Cabak gate: “Está acostumbrada a…”

La mamá de Dieguito Fernando saltó con los botines de punta contra la ex de Diego Maradona tras su cruce con el panelista de Polémica en el bar.
TEVE
TEVE

Sabemos que, a medida de que avance el escándalo de Horacio Cabak, más y más nombres de mujeres se sumarán a la lista de las posibles amantes con las que el ex modelo engañó sistemáticamente a Verónica Soldato.

La primera famosa en quedar involucrada en este lío fue Rocío Oliva, quien se desligó categóricamente del asunto y apuró al aire a Cabak. “La mujer da los nombres porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente”, lanzó Oliva, enfurecida.

Sin embargo, hubo alguien que, con conocimiento de causa y tras haber sufrido en carne propia diversas situaciones en el pasado, no le creyó ni medio a la periodista deportiva: hablamos de Verónica Ojeda.

"Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”.

Así lo hizo saber la mamá de Dieguito Fernando en Polémica en el bar, al mandarle un mensaje a Andrea Campbell que se vio en pantalla.

“Hola. Decile a Mariano Iúdica que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, lanzó Ojeda, indignadísima.

Y dijo más: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

¡Muy fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig