¡Abajo esa careta! Germán Martitegui le pegó a Alex Caniggia por su «clase social» en Masterchef: “Vos no sos tan…” – Revista Paparazzi

¡Abajo esa careta! Germán Martitegui le pegó a Alex Caniggia por su "clase social" en Masterchef: “Vos no sos tan…”

El jurado de MasterChef Celebrity fulminó al hijo de Mariana Nannis con un lapidario planteo.
TEVE
TEVE

Si hay algo de lo que Alex Caniggia siempre se jactó con mucha impunidad (y con bastante de pose) es de su dinero y de pertenecer a la clase alta, mientras que los demás son “barats”.

Pero Alex tenía que poner un pie en MasterChef Celebrity para que alguien al fin le bajara esos aires de grandeza y se permitiera dudar de ese pasado aparentemente tan chic en Marbella e Ibiza. Y esa persona fue, esta vez, Germán Martitegui, al momento de darle su devolución sobre dos platos con caracoles.

“¡Por fin un plato con nivel, high society! ¡Un aplauso para los chefs!”, se lo oyó decir a Alex, contento de poder responder a un desafío, supuestamente, a su altura. “¿Cómo van, chefs? ¡De París al mundo!”, lanzó, exultante, como siempre, ante las caras de desconcierto del jurado y un Martitegui que sólo atinó a decirle: “¿Qué?”

“Lo comí, no es algo que me fascina, pero igual. Comer un caracol es como comerse un chicle, no tiene gusto a nada”, había dicho antes Caniggia.

Sin embargo, a la hora de la verdad, el sabor de sus preparaciones hablaron por sí solos. “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le marcaron los miembros del jurado, al tiempo que, muerto de risa, Alex admitió que en realidad nunca había comido caracoles

“Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata”, reconoció ante el chef de Tegui. ¿Y cómo le respondió el jurado más estricto del reality de Telefe? Con un duro y fulminante revés: “Vos no sos tan ‘high society’”.

¡Se lo dijo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig